Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Jueces 3:31 - Biblia Martin Nieto

31 Después de él, fue juez Sangar, hijo de Anat. Él derrotó a los filisteos, en número de seiscientos hombres, con una aguijada de bueyes. También él salvó a Israel.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

31 Después de él fue Samgar hijo de Anat, el cual mató a seiscientos hombres de los filisteos con una aguijada de bueyes; y él también salvó a Israel.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

31 Después de Aod fue Samgar, hijo de Anat, quien rescató a Israel. En una ocasión mató a seiscientos filisteos con una aguijada para bueyes.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

31 Después de él surgió Samgar, hijo de Anat. Venció a seiscientos hombres de los filisteos con una picana de bueyes; él también fue un libertador de Israel.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

31 Después de éste fue Samgar ben Anat, el cual hirió a seiscientos hombres de los filisteos con una quijada de buey; y él también libró a Israel.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

31 Le sucedió Sangar, hijo de Anat, quien derrotó a seiscientos filisteos con una aguijada de bueyes. También él salvó a Israel.

Féach an chaibidil Cóip




Jueces 3:31
17 Tagairtí Cros  

Pues Cristo no me mandó a bautizar, sino a evangelizar; y esto sin alardes literarios, para que no se desvirtúe la cruz de Cristo.


El Señor respondió: 'Cuando los egipcios y los amorreos, los amonitas y los filisteos,


Los amonitas se reunieron y vinieron a acampar en Galaad; se reunieron también los israelitas y acamparon en Mispá.


La ira del Señor se encendió contra ellos y los entregó en manos de los filisteos y de los amonitas.


Vio cerca una quijada de asno fresca, la agarró y mató a mil hombres:


Entonces el Señor hizo surgir jueces que los libraron del poder de sus opresores.


Aquel día Moab quedó derrotado bajo la mano de Israel, y la tierra estuvo en paz durante cuarenta años.


Después de la muerte de Ehud, los israelitas volvieron a hacer lo que desagrada al Señor,


En los días de Sangar, hijo de Anat, en los días de Yael, los caminos estaban desiertos; los que andaban por los caminos, iban por senderos tortuosos.


Se preferían dioses extranjeros; la guerra llegaba ya a las puertas; apenas se veía un escudo o una lanza entre los cuarenta mil de Israel.


Pero ellos se olvidaron del Señor, su Dios, y él los entregó en manos de Sísara, jefe de los ejércitos de Jasor, en manos de los filisteos y en manos del rey de Moab, que les hicieron la guerra.


y todos reconocerán que no es por la espada ni por la lanza como el Señor da la victoria, porque la batalla es de Dios y os entregará en nuestras manos'.


Así triunfó David del filisteo y le mató; no había espada en manos de David.


La palabra de Samuel llegaba a todo Israel. Se reunieron entonces los filisteos para hacer la guerra a Israel. Los israelitas salieron a enfrentarse con ellos y acamparon en Eben Ezer, mientas que los filisteos estaban acampados en Afec.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí