Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Juan 5:14 - Biblia Martin Nieto

14 Más tarde Jesús lo encontró en el templo y le dijo: 'Mira, has sido curado. No peques más, para que no te suceda algo peor'.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

14 Después le halló Jesús en el templo, y le dijo: Mira, has sido sanado; no peques más, para que no te venga alguna cosa peor.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 pero después, Jesús lo encontró en el templo y le dijo: «Ya estás sano; así que deja de pecar o podría sucederte algo mucho peor».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Más tarde Jesús se encontró con él en el Templo y le dijo: 'Ahora estás sano, pero no vuelvas a pecar, no sea que te suceda algo peor.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Después de esto, lo halló° Jesús en el templo y le dijo: Mira, has sido sanado; no peques más, no sea que te suceda algo peor.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Después, Jesús lo encuentra en el templo y le dice: 'Ya quedaste sano; no peques más, para que no te suceda algo peor'.

Féach an chaibidil Cóip




Juan 5:14
23 Tagairtí Cros  

Mientras estaba asediado, el rey Acaz aumentó sus pecados contra el Señor.


Pero en cuanto recobraron la paz, volvieron en seguida a obrar mal ante ti, y tú los abandonaste en manos de sus enemigos, que les sometieron a su yugo. Entonces volvían a suplicarte, y tú los escuchabas desde el cielo. ¡Cuántas veces los salvaste por tu gran bondad!


el Señor me ha castigado duramente pero no ha permitido que muera.


porque he seguido los caminos del Señor y no he sido nunca infiel a Dios;


así mi cabeza dominará a los enemigos que me cercan, en su tienda podré ofrecer sacrificios entre aclamaciones, cantando y ensalzando al Señor.


Él, vengador de la sangre, se acuerda de ellos, no olvida el grito de los oprimidos.


Señor, puesto que me has salvado, haremos resonar nuestros instrumentos todos los días de nuestra vida en el templo del Señor.


Y Ezequías preguntó: '¿Por qué señal conoceré que he de subir de nuevo al templo del Señor?'.


El sacerdote lo examinará: si la mancha está más hundida que la piel y el pelo se ha vuelto blanco, lo declarará impuro: es lepra que brota en la úlcera cicatrizada.


Si a pesar de esto no me obedecéis y seguís todavía obstinados contra mí,


si el sacrificio es de acción de gracias, se ofrecerán también hogazas sin levadura, amasadas con aceite, hojaldres sin levadura empapados en aceite, y flor de harina mezclada en forma de tortas amasadas en aceite.


Entonces va y trae consigo otros siete espíritus peores que él, y entran y se instalan allí. Así el estado final de aquel hombre resulta peor que el primero. Eso sucederá también a esta generación malvada'.


Jesús, al ver su fe, dijo al paralítico: 'Hijo, tus pecados te son perdonados'.


Pero él no sabía quién era, porque Jesús había desaparecido entre la mucha gente que allí había.


Había allí un hombre, enfermo hacía treinta y ocho años.


Y ella contestó: 'Ninguno, Señor'. Jesús le dijo: 'Tampoco yo te condeno. Vete, y no peques más'.


Ya es suficiente que hayáis empleado el tiempo pasado en vivir a lo pagano, en groserías, liviandades, desenfrenos, orgías borracheras y nefandas idolatrías.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí