Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Juan 3:15 - Biblia Martin Nieto

15 para que todo el que crea en él tenga vida eterna'.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

15 para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 para que todo el que crea en él tenga vida eterna.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 y entonces todo el que crea en él tendrá por él vida eterna.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

15 para que todo el que cree en Él° tenga vida eterna.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 para que todo el que cree en él tenga vida eterna.

Féach an chaibidil Cóip




Juan 3:15
37 Tagairtí Cros  

Aquel día la raíz de Jesé se alzará como enseña de las gentes; la buscarán los pueblos, y será gloriosa su morada.


Volveos a mí y os salvaréis, confines todos de la tierra, porque yo soy Dios y nadie más.


Moisés hizo una serpiente de bronce y la puso sobre un asta; cuando alguno era mordido por una serpiente, miraba a la serpiente de bronce y quedaba curado.


Guardaos de despreciar a uno de estos pequeñuelos, porque yo os digo que sus ángeles en los cielos están continuamente en la presencia de mi Padre celestial.


Y éstos irán al castigo eterno, pero los justos a la vida eterna'.


El que crea y sea bautizado se salvará, pero el que no crea se condenará.


El hijo del hombre ha venido a buscar y a salvar lo que estaba perdido'.


A todos los que lo reciben, / a los que creen en su nombre, / les da el ser hijos de Dios; /


Os he dicho estas cosas para que tengáis paz en mí. En el mundo tendréis tribulaciones; pero tened ánimo, que yo he vencido al mundo'.


Éstos han sido escritos para que creáis que Jesús es el mesías, el hijo de Dios, y para que creyendo tengáis vida en su nombre.


'Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su hijo único, para que quien crea en él no perezca, sino que tenga vida eterna.


El que cree en el hijo tiene vida eterna; el que no quiere creer en el hijo no verá la vida; la ira de Dios pesa sobre él'.


Os aseguro que el que escucha mis palabras y cree en el que me ha enviado tiene vida eterna y no será condenado, sino que ha pasado de la muerte a la vida.


Procuraos no el alimento que pasa, sino el que dura para la vida eterna; el que os da el hijo del hombre, a quien Dios Padre acreditó con su sello'.


Pues es voluntad de mi Padre que todo el que vea al hijo y crea en él tenga vida eterna y yo lo resucite en el último día'.


Os aseguro que el que cree tiene vida eterna.


Mirad, engreídos, y quedaos admirados y asombrados, pues voy a realizar en vuestros días una obra que no creeríais si alguno os la contara'.


Continuaron su camino y llegaron a un lugar donde había agua; el eunuco dijo: 'Mira, aquí hay agua; ¿qué impide que me bautice?'.


para que, como el delito trajo el reinado de la muerte, así también la gracia trajera el reinado de la justicia para la vida eterna por medio de Jesucristo, nuestro Señor.


Porque el lenguaje de la cruz es una locura para los que se pierden; pero para nosotros, que nos salvamos, es poder de Dios.


Si todavía queda encubierto nuestro evangelio, lo es para los que se pierden,


pero sabemos que nadie se justifica por las obras de la ley, sino por la fe en Jesucristo; nosotros creemos en Cristo Jesús para ser justificados por la fe de Cristo, no por las obras de la ley; porque nadie será justificado


y ya no vivo yo, pues es Cristo el que vive en mí. Mi vida presente la vivo en la fe en el Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.


Nosotros, sin embargo, no somos de aquellos que se retiran cobardemente para la perdición, sino de aquellos que se salvan por la fe.


De ahí proviene que pueda salvar perfectamente a aquellos que por él se acercan a Dios, estando siempre vivo para interceder en su favor.


Ésta es la promesa que él mismo os ha hecho: La vida eterna.


El que cree que Jesús es el mesías, ha nacido de Dios; el que ama al que da el ser, ama también al que ha nacido de Dios.


Sabemos también que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado inteligencia para conocer al Verdadero. Nosotros estamos en el Verdadero, en su Hijo Jesucristo. Él es el verdadero Dios y la vida eterna.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí