Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Josué 24:33 - Biblia Martin Nieto

33 Después murió Eleazar, hijo de Aarón, y fue sepultado en Guibeá, ciudad de su hijo Fineés, a quien se la habían dado en la montaña de Efraín.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

33 También murió Eleazar hijo de Aarón, y lo enterraron en el collado de Finees su hijo, que le fue dado en el monte de Efraín.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

33 Murió también Eleazar, hijo de Aarón. Fue enterrado en la zona montañosa de Efraín, en la ciudad de Guibeá, la cual se le había entregado a su hijo Finees.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

33 Eleazar, hijo de Aarón, murió también y lo enterraron en la montaña de Efraín en Guibea, ciudad que había sido otorgada a su hijo Finjas.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

33 Eleazar ben Aarón también murió, y lo sepultaron en la colina de su hijo Finees, que le había sido dada en la serranía de Efraín.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

33 También murió Eleazar, hijo de Aarón, y lo sepultaron en una colina que él había dado en propiedad a su hijo Pinjás, en la montaña de Efraín.

Féach an chaibidil Cóip




Josué 24:33
22 Tagairtí Cros  

No es eso, sino que un hombre de la montaña de Efraín, llamado Sebá, hijo de Bicrí, ha levantado su mano contra el rey David. Entregádmelo a él solo, y yo me alejaré de la ciudad'. La mujer le dijo: 'Mira, te tiraremos su cabeza por encima de la muralla'.


Eran éstos: Ben Hur, en la montaña de Efraín;


Respondió: 'Bien. Mi señor me envía a decirte: Acaban de llegar a mí dos muchachos de la montaña de Efraín, de los discípulos de los profetas. Dales, por favor, setenta kilos de plata y dos mudas de vestidos'.


de Abisúa, de Fineés, de Eleazar, hijo del sumo sacerdote Aarón,


¡Bien sé que a la muerte me conduces, al sitio de cita de todos los vivientes!


¿Es que van a vivir indefinidamente?, ¿se van a quedar sin ver la fosa?


Aarón se casó con Isabel, hija de Aminadab, hermana de Najsón, de la que tuvo a Nadab, Abihú, Eleazar e Itamar.


Eleazar, hijo de Aarón, se casó con una de las hijas de Futiel, de la que tuvo a Fineés. Tales son los jefes de las familias de los levitas según sus diversas ramas.


¿Dónde están vuestros padres? Y los profetas, ¿vivirán siempre?


El primero entre los jefes de Leví era Eleazar, hijo de Aarón, sacerdote. Ejercía la superintendencia sobre los adscritos al servicio del santuario.


Pues bien, David, después de haber cumplido durante su vida la voluntad de Dios, murió, fue sepultado con sus padres y vio la corrupción.


éste, en cambio, posee un sacerdocio inmutable, porque permanece para siempre.


Esto es lo que recibieron en heredad los israelitas en la tierra de Canaán, lo que les asignaron el sacerdote Eleazar, Josué, hijo de Nun, y los jefes de familia de las tribus de Israel.


Enviaron por delante a Fineés, hijo del sacerdote Eleazar,


Salió de Belén de Judá para establecerse donde pudiese. En su caminar llegó a la montaña de Efraín, a casa de Micá.


Desde allí pasaron a la montaña de Efraín y llegaron a casa de Micá.


y Fineés, hijo de Eleazar, hijo de Aarón, estaba a su servicio. Ellos preguntaron: '¿Saldremos otra vez a luchar contra nuestros hermanos de Benjamín, o nos damos por vencidos?'. El Señor contestó: 'Id, porque mañana los entregaré en vuestras manos'.


Había un hombre de Ramá, un sufita de la montaña de Efraín, que se llamaba Elcaná, hijo de Yeroján, hijo de Elihú, hijo de Toju, hijo de Suf, efraimita.


Atravesaron las montañas de Efraín; pasaron la tierra de Salisá, pero no las encontraron; cruzaron el país de Salín, y no estaban allí; atravesaron el país de Benjamín, y no las encontraron.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí