Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Jeremías 51:28 - Biblia Martin Nieto

28 Preparad naciones para atacarla, a los reyes de Media, a sus gobernadores, a todos sus sátrapas y a todo el territorio de su imperio.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

28 Preparad contra ella naciones; los reyes de Media, sus capitanes y todos sus príncipes, y todo territorio de su dominio.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

28 Levanten contra ella a los ejércitos de las naciones dirigidos por los reyes de Media y por todos sus capitanes y oficiales.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

28 Alisten las naciones para el ataque, el rey de Media, sus gobernadores, todos sus jefes y todos los países que están bajo su imperio.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

28 Consagrad contra ella a las naciones, A los reyes de Media, con sus capitanes y todos sus príncipes, y todo el territorio de su dominio.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

28 Llamad a las naciones a la guerra contra ella, a los reyes de Media, a sus gobernadores, a todos sus sátrapas y a toda la tierra de su imperio.

Féach an chaibidil Cóip




Jeremías 51:28
18 Tagairtí Cros  

Hijos de Jafet: Gómer, Magog, Maday, Yaván, Tubal, Mésec y Tirás.


Hijos de Jafet: Gómer, Magog, Maday, Yaván, Tubal, Mésec y Tirás.


dio un banquete a todos los príncipes, ministros y jefes del ejército persa y medo, a los nobles y gobernadores de las provincias.


Todas las manifestaciones de su poder y de su valor y la descripción de la grandeza a la que elevó a Mardoqueo está escrito en las crónicas de los reyes de Media y Persia.


Ved; yo suscitaré contra ellos a los medos, que no estiman la plata ni se afanan por el oro.


Una dura visión me ha sido revelada: ¡El ladrón roba, el devastador devasta! ¡Avanza, Elán; pon cerco, Media! A todo gemido pongo fin.


Ellas serán subyugadas por naciones poderosas y reyes poderosos, y yo les pagaré según sus actos y según las obras de sus manos'.


a todos los reyes de Zimrí, a todos los reyes de Elán y a todos los reyes de Media;


Viene un pueblo del norte, una gran nación; reyes numerosos se levantan desde los confines de la tierra.


¡Afilad las flechas, llenad las aljabas! El Señor ha excitado el espíritu del rey de los medos y su plan contra Babilonia es destruirla; ésta es la venganza del Señor, la venganza por su templo.


Alzad bandera por la tierra, tocad la trompeta entre las naciones, preparad pueblos contra ella, convocad contra ella a los reinos de Ararat, Miní y Asquenaz; enviad contra ella el oficial de reclutamiento, lanzad los caballos como nube de langostas erizadas.


Tiembla la tierra y se estremece, porque se cumple el decreto del Señor contra Babilonia: reducir el país de Babilonia a un desierto despoblado.


Y recibió el reino Darío el medo, a la edad de sesenta y dos años.


Todos los jefes del reino, prefectos y sátrapas, ministros y gobernadores, han llegado a la conclusión de que debe promulgarse el siguiente decreto real que tenga valor de ley: Todo el que en el espacio de treinta días dirija una oración a cualquier dios u hombre, fuera de ti, oh rey, será arrojado en el foso de los leones.


El carnero con dos cuernos que has visto, representa al rey de los medos y de los persas.


El año primero del reinado de Darío, hijo de Asuero, de la estirpe de los medos, que fue constituido rey sobre el imperio de los caldeos,


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí