Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Jeremías 17:2 - Biblia Martin Nieto

2 para memoria de sus hijos (sus altares y sus cipos sagrados junto a todo árbol verde, sobre los altos collados

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

2 mientras sus hijos se acuerdan de sus altares y de sus imágenes de Asera, que están junto a los árboles frondosos y en los collados altos,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Incluso sus hijos van a rendir culto en los altares paganos y en los postes dedicados a la diosa Asera, debajo de todo árbol frondoso y sobre cada colina alta.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Sus altares y sus postes sagrados lo recuerdan debajo de los árboles verdes, en las lomas altas

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Para memoria de sus hijos son sus altares y sus aseras° junto a árboles frondosos,° Sobre los altos collados.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Como a sus hijos, así recuerdan sus altares y sus aserás, junto al árbol frondoso, sobre las altas colinas

Féach an chaibidil Cóip




Jeremías 17:2
15 Tagairtí Cros  

Abandonaron el templo del Señor, Dios de sus padres, y dieron culto a imágenes de Aserá y a otros ídolos. Esto provocó la cólera divina, que cayó sobre Judá y Jerusalén.


Su oración y su acogida, todas sus prevaricaciones y su impiedad, los lugares en los que levantó altares y puso imágenes de Aserá e ídolos antes de su conversión, están escritos en las crónicas de Jozay.


Reconstruyó las colinas que su padre Ezequías había destruido, levantó altares a Baal, hizo imágenes de Aserá y adoró a todos los astros del cielo y les rindió culto.


le indignaron con sus colinas, con sus ídolos excitaron sus celos.


Antes bien, destruid sus altares, romped sus estelas, destrozad sus cipos.


¡Oh, sí, tendréis vergüenza de los terebintos en que ahora os deleitáis, y os sonrojaréis de los jardines que tanto os gustan!


Ya no mirará más a los altares, obra de sus manos, ni contemplará lo que sus dedos hicieron: los troncos sagrados y las estelas del sol.


Desde antiguo has quebrado tu yugo, has roto tus coyundas y has dicho: 'No quiero servir'. En efecto, sobre toda colina elevada, bajo todo árbol verde te has tumbado como una prostituta.


Oh, sí, las colinas no son más que mentira, así como el tumulto de los montes. Realmente sólo el Señor, nuestro Dios, es la salvación de Israel.


El Señor me dijo en tiempo del rey Josías: ¿Has visto lo que hace la rebelde Israel? Ha subido a todo monte alto, y bajo todo árbol verde se ha prostituido.


Los niños amontonan leña y los padres encienden el fuego; las mujeres amasan harina para hacer tortas a la reina del cielo y presentan ofrendas en honor de dioses extranjeros para herirme a mí.


Yo los llevé hasta la tierra que había jurado, mano en alto, darles. Pero al ver cualquier colina elevada o cualquier árbol frondoso, ofrecieron allí sus sacrificios, presentaron sus ofrendas irritantes, quemaron sus perfumes y derramaron sus ofrendas de vino.


Destruiréis totalmente todos los lugares donde las naciones que vais a desalojar han dado culto a sus dioses; sobre las montañas, sobre los collados y bajo todo árbol frondoso:


Los israelitas hicieron lo que desagrada al Señor. Olvidaron al Señor, su Dios, para adorar a los baales y las aserás.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí