Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Jeremías 10:13 - Biblia Martin Nieto

13 A su voz se amontonan en el cielo las aguas; él levanta las nubes del extremo de la tierra, provoca con los relámpagos la lluvia y saca de sus depósitos el viento.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

13 a su voz se produce muchedumbre de aguas en el cielo, y hace subir las nubes de lo postrero de la tierra; hace los relámpagos con la lluvia, y saca el viento de sus depósitos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Cuando habla en los truenos, los cielos rugen con lluvia. Él hace que las nubes se levanten sobre la tierra. Envía el relámpago junto con la lluvia, y suelta el viento de sus depósitos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Cuando él levanta su voz, se amontonan las aguas en los cielos; llama las nubes desde los extremos de la tierra, hace brillar relámpagos en el aguacero y saca de sus depósitos el viento.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Cuando eleva su voz, hay un tumulto de aguas en los cielos, Y eleva los vapores° de los extremos de la tierra. Hace los relámpagos para la lluvia, Y saca de sus tesoros el viento.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Cuando él da una voz hay estruendo de aguas en el cielo y levanta las nubes desde los confines de la tierra. Produce relámpagos para la lluvia y saca el viento de sus depósitos.

Féach an chaibidil Cóip




Jeremías 10:13
23 Tagairtí Cros  

no había todavía arbusto alguno del campo sobre la tierra, ni había germinado hierba alguna, porque el Señor Dios no había hecho todavía llover sobre la tierra, ni había hombre que cultivase el suelo.


Luego Elías dijo a Ajab: 'Sube, come y bebe, porque ya se percibe el ruido de lluvia torrencial'.


¿Has llegado hasta los depósitos de nieve? ¿Has visitado las reservas de granizo


Desde tus mansiones riegas las montañas, la tierra se empapa del regalo de tu cielo;


tienen oídos y no oyen, no hay aliento en su boca.


Hace subir las nubes desde los confines de la tierra, abre con los relámpagos la lluvia, saca de sus depósitos al viento.


Él cubre de nubes el cielo, prepara la lluvia para la tierra y hace brotar hierba en los montes;


al resplandor de su presencia, las nubes se convirtieron en rayos y carbones encendidos;


Reinos de la tierra, cantad para el Señor, alabad al Señor,


Moisés extendió su bastón hacia el cielo, y el Señor mandó truenos y granizo con fuego, que se precipitaba sobre la tierra; el Señor hizo caer granizo sobre Egipto.


¿Hay acaso entre los ídolos de las gentes quien pueda hacer llover? ¿Son los cielos los que dan la lluvia? ¿No eres tú solo, Señor? ¡Oh Dios nuestro, en ti esperamos, porque eres tú quien hace todo esto!'.


Así haré con este lugar, dice el Señor, y con sus habitantes: convertiré a esta ciudad en un Tofet.


No han dicho en su corazón: 'Temamos al Señor nuestro Dios, que nos manda la lluvia, la lluvia temprana y la lluvia tardía a su tiempo, y que nos concede las semanas justas para la cosecha'.


A su voz se acumulan las aguas en el cielo; hace subir las nubes del extremo de la tierra, para la lluvia produce los relámpagos y saca de sus depósitos el viento.


Porque el que hizo las montañas y creó el viento, el que descubre al hombre sus pensamientos, el que hace la aurora y las tinieblas y camina sobre las cumbres de la tierra se llama el Señor, Dios omnipotente.


Pedid al Señor la lluvia en la primavera. El Señor es quien forma los relámpagos y envía lluvia abundante. Él da el pan al hombre y la hierba al ganado.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí