Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Isaías 45:3 - Biblia Martin Nieto

3 Te daré los tesoros secretos, las riquezas escondidas para que sepas que yo soy el Señor, el Dios de Israel, que te ha llamado por tu nombre.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

3 y te daré los tesoros escondidos, y los secretos muy guardados, para que sepas que yo soy Jehová, el Dios de Israel, que te pongo nombre.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Te daré tesoros escondidos en la oscuridad, riquezas secretas. Lo haré para que sepas que yo soy el Señor, Dios de Israel, el que te llama por tu nombre.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Te daré los tesoros secretos y las riquezas escondidas, para que sepas que Yo soy Yavé, el Dios de Israel que te llamó por tu nombre.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Te daré los tesoros escondidos, riquezas ocultas de los lugares secretos, Para que sepas que Yo, YHVH, que te llama por tu nombre, Soy el Dios de Israel.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 te daré tesoros ocultos, riquezas escondidas, para que sepas que yo soy Yahveh, quien te llama por tu nombre, el Dios de Israel.

Féach an chaibidil Cóip




Isaías 45:3
15 Tagairtí Cros  

Así pues, Dios de Israel, que se cumpla la promesa que hiciste a tu siervo David.


'Así habla Ciro, rey de Persia: El Señor, Dios del cielo, me ha dado todos los reinos de la tierra y me ha encargado de construirle un templo en Jerusalén, en Judá.


Moisés dijo al Señor: 'Bien, tú me dices: Conduce a este pueblo, pero no me has dado a conocer a quién mandarás conmigo. Y, no obstante, me has dicho: Yo te conozco por tu nombre, tú has hallado gracia a mis ojos.


El Señor dijo a Moisés: 'También haré eso que acabas de decir, porque has hallado gracia a mis ojos y porque te conozco por tu nombre'.


Anunciad lo que sucederá en el futuro, para que sepamos si sois dioses. Haced algo por lo menos, para que, sorprendidos, lo veamos.


Pero ahora esto dice el Señor, tu creador, Jacob, aquel que te formó, Israel: No temas, pues yo te he redimido, te he llamado por tu nombre; mío eres.


Yo mismo, yo mismo he hablado y le he llamado, le he traído para que lleve a cabo su designio.


Escuchadme, islas; prestad atención, pueblos lejanos: El Señor me ha llamado desde el vientre de mi madre, desde el seno ha pronunciado mi nombre.


Aunque hubo diez de aquellos hombres que dijeron a Ismael: 'No nos mates, pues tenemos escondidas en el campo provisiones de trigo, cebada, aceite y miel'. Y él los respetó y no los mató como a sus compañeros.


Venid de todas partes contra ella, abrid sus graneros, amontonad el botín como haces y destruidlo; que no quede nada de ella.


¡Espada sobre sus caballos y sus carros, y sobre toda la amalgama de gentes que hay en medio de ella, para que sean como mujeres!


¡Oh, tú que moras a orillas de aguas abundantes, cuajada de tesoros, ha llegado tu fin, el término de tu destino!


Aunque Babilonia se elevara hasta el cielo e hiciera inaccesibles sus fortalezas en las altas esferas, de mi parte les alcanzarían los devastadores -dice el Señor-.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí