Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Hechos 28:22 - Biblia Martin Nieto

22 Pero deseamos que nos digas lo que tú piensas; pues sabemos que esta secta encuentra oposición en todas partes'.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

22 Pero querríamos oír de ti lo que piensas; porque de esta secta nos es notorio que en todas partes se habla contra ella.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 pero queremos escuchar lo que tú crees, pues lo único que sabemos de este movimiento es que se le ataca por todas partes.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Pero nos gustaría escuchar de ti mismo cómo te defines, pues sabemos que esa secta encuentra oposición en todas partes.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Pero consideramos conveniente oír de ti lo que piensas, porque respecto a esta secta, nos es sabido que en todas partes se habla en contra de ella.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Sólo deseamos oír de tus labios lo que sientes. Porque lo que sabemos de esta secta es que en todas partes se la contradice'.

Féach an chaibidil Cóip




Hechos 28:22
14 Tagairtí Cros  

¡Has visto muchas cosas, sin enterarte; tienes abiertos los oídos, mas no oyes!


Simeón los bendijo, y dijo a María, su madre: 'Este niño está destinado en Israel para que unos caigan y otros se levanten; será signo de contradicción


Algunos de la secta de los fariseos que habían abrazado la fe se levantaron y dijeron que los paganos debían circuncidarse y guardar la ley de Moisés.


Pero te confieso que, conforme al nuevo camino, que ellos llaman secta, sirvo al Dios de nuestros padres, creyendo en todo lo que está escrito en la ley y en los profetas;


Ellos me conocen hace mucho tiempo y, si quieren, pueden testificar que he vivido como fariseo, conforme a la secta más rigurosa de nuestra religión.


Intervino entonces el sumo sacerdote con todos los de su partido -la secta de los saduceos-. Llenos de furor,


En primer lugar doy gracias a mi Dios, por medio de Jesucristo, por todos vosotros, porque vuestra fe es conocida en todo el mundo.


y hasta es conveniente que haya divisiones entre vosotros para que se sepa quiénes son de virtud probada.


Comportaos ejemplarmente en medio de los paganos, para que lo mismo que os calumnian como malhechores, al ver vuestras buenas obras glorifiquen a Dios el día que venga a visitarlos.


pero hacedlo con dulzura y con respeto, con la conciencia tranquila, para que los que interpretan mal vuestra vida cristiana queden avergonzados de sus mismas palabras.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí