Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Génesis 43:32 - Biblia Martin Nieto

32 Sirvieron a José aparte, aparte a sus hermanos y aparte también a los egipcios que comían con él, porque los egipcios no pueden comer con los hebreos, por ser cosa prohibida para ellos.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

32 Y pusieron para él aparte, y separadamente para ellos, y aparte para los egipcios que con él comían; porque los egipcios no pueden comer pan con los hebreos, lo cual es abominación a los egipcios.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

32 Los camareros sirvieron a José en su propia mesa, y sus hermanos fueron servidos en una mesa aparte. Los egipcios que comían con José se sentaron en su propia mesa, porque los egipcios desprecian a los hebreos y se niegan a comer con ellos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

32 Se la sirvieron por separado: a él aparte, también aparte a ellos, y a los egipcios que comían con él también les sirvieron aparte. Es que los egipcios no pueden comer con los hebreos: de hacerlo, Egipto se tendría por deshonrado.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

32 Pero lo pusieron separadamente, para ellos aparte, y por separado para los egipcios que comían con él, pues los egipcios no podían comer alimentos con los hebreos, porque era abominación para los egipcios.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

32 A él y a sus hermanos les sirvieron aparte, y aparte a los egipcios que comían en su casa, pues éstos no pueden comer junto con los hebreos. Eso sería una abominación para ellos.

Féach an chaibidil Cóip




Génesis 43:32
4 Tagairtí Cros  

Jacob ofreció un sacrificio sobre el monte e invitó a su gente a comer; comieron y pasaron la noche en el monte.


Cuando José vio a Benjamín con ellos, dijo a su mayordomo: 'Lleva a estos hombres a casa, mata un animal y aderézalo, porque comerán conmigo al mediodía'.


responderéis: Tus siervos se han ocupado de ganado desde su juventud hasta ahora, como antes nuestros padres. Así podréis quedaros a vivir en la región de Gosen, porque los egipcios detestan a los pastores'.


Moisés salió de la presencia del Faraón y rezó al Señor.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí