Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Génesis 31:35 - Biblia Martin Nieto

35 Raquel le dijo: 'No se enfade mi señor si no puedo levantarme ante él, pues tengo lo que es habitual en las mujeres'. Así él buscó y rebuscó, pero no pudo encontrar sus ídolos.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

35 Y ella dijo a su padre: No se enoje mi señor, porque no me puedo levantar delante de ti; pues estoy con la costumbre de las mujeres. Y él buscó, pero no halló los ídolos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

35 ella le dijo a su padre: «Por favor, perdone, mi señor, si no me levanto ante usted. Es que estoy con mi período menstrual». Labán, pues, continuó su búsqueda, pero no pudo encontrar los ídolos de familia.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

35 Entonces ella, dirigiéndose a su padre le dijo: 'Perdone, mi señor, si no me pongo de pie ante su presencia, pero me sucede lo que le pasa a las mujeres. Registró, pues, y no encontró los ídolos.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

35 Entonces ella dijo a su padre: No se enciendan de enojo los ojos de mi señor por no poderme levantar ante ti, pues estoy en el período de las mujeres. Y él buscó, pero no halló los ídolos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

35 Dijo ella a su padre: 'No se enoje mi señor si no puedo levantarme ante ti, pues me pasa lo que suele llegar a las mujeres'. Rebuscó Labán, pero no halló los terafim.

Féach an chaibidil Cóip




Génesis 31:35
12 Tagairtí Cros  

Mientras Labán se había ido al esquileo de sus ovejas, Raquel robó los ídolos familiares a su padre.


pero ésta había tomado los ídolos y los había escondido debajo de la albarda del camello, sentándose encima de ellos. Labán rebuscó por toda la tienda, pero no los encontró.


Entonces Jacob se acaloró contra Labán y le habló en estos términos: '¿Qué delito o qué culpa he cometido para que me persigas de este modo?


Betsabé entró en la sala del rey Salomón para hablarle en favor de Adonías. El monarca se levantó para recibirla, le hizo una inclinación, se sentó en el trono y mandó que pusieran un sillón a su madre, la cual se sentó a su derecha.


Honra a tu padre y a tu madre para que tus días se alarguen sobre la tierra que el Señor, tu Dios, te da.


'Cuando una mujer tenga su período normal de menstruación, será considerada impura durante siete días. El que la toque será impuro hasta la tarde.


Respetad a vuestros padres y guardad mis sábados: yo, el Señor, vuestro Dios.


Ponte en pie ante el hombre de canas, honra al anciano y teme a Dios: yo, el Señor.


Hijos, obedeced a vuestros padres por amor al Señor, porque esto es de justicia.


Esclavos, someteos con todo respeto a los amos; no sólo a los buenos y amables, sino también a los de carácter duro,


ejemplo es Sara que obedeció a Abrahán, llamándole señor. Vosotras podéis ostentar el título de hijas suyas si hacéis el bien sin dejaros atemorizar por nada.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí