Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Gálatas 3:22 - Biblia Martin Nieto

22 Pero, según la Escritura, todo el mundo está bajo el pecado, para que la promesa de Dios se cumpla en los creyentes por la fe en Jesucristo.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

22 Mas la Escritura lo encerró todo bajo pecado, para que la promesa que es por la fe en Jesucristo fuese dada a los creyentes.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 pero las Escrituras declaran que todos somos prisioneros del pecado, así que recibimos la promesa de libertad que Dios hizo únicamente por creer en Jesucristo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Pero no; la Escritura lo encerró todo en los marcos del pecado, de tal manera que lo prometido llega a los creyentes por medio de la fe en Cristo Jesús.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Pero la Escritura encerró todo bajo pecado, para que la promesa de la fe en Jesús el Mesías fuera dada a los que creen.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Pero la Escritura lo encerró todo bajo el pecado, para que se les diera a los creyentes la promesa por la fe en Cristo Jesús.

Féach an chaibidil Cóip




Gálatas 3:22
31 Tagairtí Cros  

No entables juicio contra mí, pues ante ti ningún viviente es justo.


El que crea y sea bautizado se salvará, pero el que no crea se condenará.


Yo he venido como luz al mundo, para que todo el que crea en mí no quede en tinieblas.


Éstos han sido escritos para que creáis que Jesús es el mesías, el hijo de Dios, y para que creyendo tengáis vida en su nombre.


El que cree en el hijo tiene vida eterna; el que no quiere creer en el hijo no verá la vida; la ira de Dios pesa sobre él'.


Os aseguro que el que escucha mis palabras y cree en el que me ha enviado tiene vida eterna y no será condenado, sino que ha pasado de la muerte a la vida.


Pues es voluntad de mi Padre que todo el que vea al hijo y crea en él tenga vida eterna y yo lo resucite en el último día'.


Ellos le dijeron: 'Cree en Jesús, el Señor, y te salvarás tú y tu familia'.


Porque si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor y crees en tu corazón que Dios lo resucitó de entre los muertos, te salvarás.


Pues Dios encerró a todos en la desobediencia para tener misericordia con todos.


justicia de Dios mediante la fe en Jesucristo, para todos los creyentes, sin distinción alguna;


porque todos pecaron y están privados de la gloria de Dios;


Por tanto, así como por un hombre entró el pecado en el mundo, y por el pecado la muerte, y así la muerte pasó a todos los hombres, porque todos pecaron...


para que la bendición de Abrahán hecha en Cristo Jesús se extendiese a todas las naciones, a fin de que, mediante la fe, recibiésemos el Espíritu prometido.


Lo que quiero decir es esto: Dios hizo un pacto con Abrahán en toda regla; por tanto, una ley, que vino cuatrocientos años después, no pudo anularlo ni dejar sin valor la promesa de Dios.


Ahora bien, antes de venir la fe estábamos encerrados bajo la custodia de la ley, en espera de la fe que debía manifestarse.


Y si vosotros sois de Cristo, sois descendencia de Abrahán, herederos según la promesa.


Pablo, apóstol de Cristo Jesús por voluntad de Dios para anunciar la promesa de la vida que tenemos en Cristo Jesús,


Por eso es el mediador de una nueva alianza, a fin de que, consiguiendo con su muerte el perdón de los delitos cometidos en el tiempo de la primera alianza, aquellos que son llamados reciban la herencia eterna prometida.


Por ellos hemos entrado en posesión de las más ricas y preciosas promesas para hacernos así partícipes de la naturaleza divina, una vez que hayamos escapado de la corrupción que hay en el mundo por causa de las pasiones.


Pero, según su promesa, nosotros esperamos unos cielos nuevos y una tierra nueva, en los que reinará la justicia.


Ésta es la promesa que él mismo os ha hecho: La vida eterna.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí