Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Ezequiel 10:1 - Biblia Martin Nieto

1 Miré y vi que sobre el firmamento que estaba encima de la cabeza de los querubines había como una piedra de zafiro, y sobre ellos aparecía algo así como un trono.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

1 Miré, y he aquí en la expansión que había sobre la cabeza de los querubines como una piedra de zafiro, que parecía como semejanza de un trono que se mostró sobre ellos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 En mi visión, vi que, por encima de la superficie de cristal que estaba sobre las cabezas de los querubines, había algo que parecía un trono de lapislázuli.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 En ese momento vi que en la plataforma, por encima de los querubines, había una piedra de zafiro en forma de trono.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Entonces miré, y he aquí, encima del firmamento que había sobre la cabeza de los querubines, aparecía como una piedra de zafiro, que tenía la semejanza de un trono.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Miré y vi que, sobre la plataforma situada por encima de la cabeza de los querubines, había una piedra como de zafiro, que tenía la apariencia de un trono que sobresalía.

Féach an chaibidil Cóip




Ezequiel 10:1
27 Tagairtí Cros  

El Señor se decía: '¿Ocultaré yo a Abrahán lo que voy a hacer,


Alzó los ojos y vio a tres hombres de pie delante de él. Al verlos, corrió a su encuentro desde la puerta de la tienda,


Los hombres se dirigieron hacia Sodoma. Abrahán estaba todavía delante del Señor.


Abrahán dijo: 'Soy muy atrevido insistiendo ante mi Señor: A lo mejor sólo hay veinte'. Y respondió: 'No la destruiré en consideración a esos veinte'.


Expulsó al hombre, y puso delante del jardín de Edén los querubines y la llama de la espada flameante para guardar el camino del árbol de la vida.


Los tomó y los hizo pasar el vado, y pasó también todo lo que tenía consigo.


Jacob le preguntó: 'Por favor, ¿cómo te llamas?'. Él respondió: '¿Por qué quieres saber cómo me llamo?'. Y allí mismo le bendijo.


Inclinó los cielos y bajó; una densa nube debajo de sus pies;


y vieron al Dios de Israel. Bajo sus pies había como un pavimento de zafiro, semejante en claridad al mismo cielo.


Bastantes días después, el Señor me dijo de nuevo: 'Levántate y vete al Éufrates a buscar el cinturón que yo te mandé esconder en aquel lugar'.


El año treinta, el mes cuarto, el día cinco del mes, me encontraba yo entre los deportados junto al río Quebar, cuando se abrieron los cielos y contemplé visiones divinas.


Aquellos seres eran los mismos que yo había visto debajo del Dios de Israel, junto al río Quebar, y comprendí que eran querubines.


Los querubines alzaron entonces sus alas y las ruedas se pusieron en movimiento al mismo tiempo que ellos, mientras la gloria del Dios de Israel estaba sobre ellos, en lo alto.


En aquel momento el hombre vestido de lino, que llevaba la cartera a la cintura, hizo su relación: 'He hecho conforme me mandaste'.


Yo estaré en mi puesto de guardia, me situaré en la torre, y estaré alerta para ver lo que él me dice, lo que responde a mi lamento.


A Dios nadie lo ha visto jamás; / el Hijo único, que está en el Padre, / nos lo ha dado a conocer.


la que ejerció en Cristo resucitándolo de entre los muertos, sentándolo a su derecha en los cielos


El Señor dijo a Josué: 'Mira, he puesto en tus manos a Jericó y a su rey. Todos vosotros, los combatientes,


el cual una vez sometidos los ángeles las potestades y las virtudes, subió al cielo y está sentado a la diestra de Dios.


y en medio de los candelabros como un hijo del hombre, vestido con una larga túnica y ceñido con un cinturón de oro alrededor de su pecho.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí