Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Éxodo 33:8 - Biblia Martin Nieto

8 Cada vez que Moisés se dirigía a la tienda, todo el pueblo se levantaba y se quedaba de pie a la entrada de su tienda, siguiendo con la vista a Moisés hasta que éste entraba en la tienda.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

8 Y sucedía que cuando salía Moisés al tabernáculo, todo el pueblo se levantaba, y cada cual estaba en pie a la puerta de su tienda, y miraban en pos de Moisés, hasta que él entraba en el tabernáculo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Cada vez que Moisés se dirigía a la carpa de reunión, toda la gente se levantaba y permanecía de pie a la entrada de su propia carpa. Todos seguían a Moisés con la vista hasta que entraba en la carpa.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Cada vez que Moisés iba a la Tienda de las Citas, todo el pueblo se ponía de pie a la entrada de sus carpas, y los ojos de todos lo seguían, hasta que entraba en ella.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Y sucedía que, cuando salía Moisés a la Tienda, todo el pueblo se levantaba, y cada cual estaba en pie a la entrada de su propia tienda, y observaban° a Moisés hasta que él entraba en la Tienda.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Cuando Moisés se dirigía a ella, todo el pueblo se levantaba y permanecía de pie, cada uno a la entrada de su tienda, siguiendo con la mirada a Moisés hasta que éste entraba en la tienda.

Féach an chaibidil Cóip




Éxodo 33:8
3 Tagairtí Cros  

Moisés tomó la tienda y la plantó fuera del campamento, a cierta distancia, y la llamó 'tienda de la reunión'. Todo el que quería dirigirse al Señor, salía a la tienda de la reunión, emplazada fuera del campamento.


Cuando Moisés entraba en la tienda, la columna de nube bajaba y se paraba a la entrada de la tienda, y el Señor hablaba con Moisés.


Se alejaron de la tienda de Coré, Datán y Abirán. Datán y Abirán habían salido, y estaban a la entrada de sus tiendas con sus mujeres, sus hijos y sus pequeños.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí