Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Éxodo 30:8 - Biblia Martin Nieto

8 y todas las tardes al ponerlas sobre el candelabro, como perfume diario ante el Señor, de generación en generación.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

8 Y cuando Aarón encienda las lámparas al anochecer, quemará el incienso; rito perpetuo delante de Jehová por vuestras generaciones.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Y cada tarde, cuando encienda las lámparas, también quemará incienso en presencia del Señor. Este acto deberá realizarse de generación en generación.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 y hará lo mismo al atardecer cuando alimente las lámparas. Este será el Incienso ante Yavé, de generación en generación.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Y al encender Aarón las lámparas a la caída de la tarde, lo quemará: Es incienso perpetuo delante de YHVH por vuestras generaciones.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 También lo quemará cuando prepare las lámparas al caer la tarde. Será el incienso perpetuo delante de Yahveh en todas vuestras generaciones.

Féach an chaibidil Cóip




Éxodo 30:8
12 Tagairtí Cros  

que se enfrentaron al rey Ozías y le dijeron: 'Ozías, tú no puedes ofrecer el incienso al Señor; sólo pueden hacerlo los sacerdotes de Aarón, consagrados precisamente para eso. Sal fuera del santuario, porque has pecado y no tienes derecho a la gloria que viene del Señor Dios'.


que mi oración sea como incienso en tu presencia, y mis manos alzadas, la ofrenda de la tarde.


Lo guardaréis hasta el día catorce de este mes; entonces todo Israel lo inmolará entre dos luces.


Harás también para él siete lámparas, que pondrás sobre el candelabro de forma que alumbren hacia adelante,


Aarón y sus hijos las mantendrán encendidas de la noche a la mañana delante del Señor, en la tienda de la reunión, en la parte de acá del velo que está delante del testimonio: ley perpetua para los israelitas en todas sus generaciones'.


En él quemará Aarón el incienso; lo quemará todas las mañanas al preparar las lámparas,


No me ofrecerás sobre él perfume profano, ni holocausto, ni ofrendas de vino derramado.


¿Quién será el que condene? Cristo Jesús, el que murió, mejor dicho, el que resucitó, el que está a la diestra de Dios y el que intercede por nosotros.


De ahí proviene que pueda salvar perfectamente a aquellos que por él se acercan a Dios, estando siempre vivo para interceder en su favor.


Porque Cristo no entró en un santuario hecho por mano de hombre, simple figura del verdadero, sino en el mismo cielo, para presentarse ahora ante Dios en favor nuestro.


Yo los elegí de entre todas las tribus de Israel para ser mis sacerdotes, para subir a mi altar, para quemar el incienso y llevar el efod en mi presencia; yo concedí a la casa de tu padre todas las ofrendas de los israelitas;


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí