Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Éxodo 29:37 - Biblia Martin Nieto

37 Durante siete días expiarás el altar y lo consagrarás; todo lo que toque el altar quedará santificado.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

37 Por siete días harás expiación por el altar, y lo santificarás, y será un altar santísimo: cualquiera cosa que tocare el altar, será santificada.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

37 Purifica el altar y conságralo cada día, durante siete días. Después el altar será completamente santo, y todo lo que lo toque se volverá santo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

37 La expiación por el altar, y luego su consagración durará siete días. En adelante el altar será cosa muy sagrada y todo cuanto toque el altar quedará consagrado.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

37 Harás expiación por el altar durante siete días y lo santificarás, y será un altar santísimo. Todo lo que toque al altar será santificado.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

37 Durante siete días harás la expiación del altar y lo consagrarás. Así, el altar será sacratísimo y cuanto toque quedará consagrado'.

Féach an chaibidil Cóip




Éxodo 29:37
12 Tagairtí Cros  

El octavo día celebraron asamblea solemne, pues la dedicación del altar había durado siete días, y luego otros siete días de fiesta.


Ungirás también el altar de los holocaustos con todo su instrumental, lo consagrarás y será altar santísimo.


Tomarás de su sangre y rociarás los cuatro cuernos del altar, los cuatro ángeles del zócalo y el bordillo que rodea la base. Ésta será la purificación del altar y su expiación.


Durante siete días ofrecerás diariamente un macho cabrío en sacrificio por el pecado, y un novillo y un carnero del ganado sin defectos.


Setenta semanas están fijadas sobre tu pueblo y tu ciudad santa, para poner fin al delito y a la injusticia, para perdonar los crímenes e instaurar una justicia eterna, para que se cumplan visión y profecía y para consagrar el lugar santísimo.


hará el rito de absolución sobre el santuario por las impurezas de los israelitas, por todas sus transgresiones y pecados. Lo mismo hará sobre la tienda de la reunión, que se encuentra entre ellos en medio de sus impurezas.


Todos los varones entre los hijos de Aarón lo podrán comer: es ley perpetua para vuestras generaciones. Todo el que lo toque quedará consagrado'.


Hizo luego siete aspersiones sobre el altar, lo ungió y lo consagró con todos sus utensilios, la pila y su base.


Si uno lleva carne santificada en la parte extrema de su vestido y toca con su vestido pan, alimentos cocidos, vino, aceite o cualquier clase de alimentos, ¿será esto santificado?'. Los sacerdotes respondieron: 'No'.


¡Necios y ciegos! ¿Qué es más? ¿El oro o el santuario que santifica el oro?


¡Ciegos! ¿Qué es más? ¿La ofrenda o el altar que santifica a la ofrenda?


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí