Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Éxodo 14:10 - Biblia Martin Nieto

10 Cuando el Faraón estaba cerca, los israelitas alzaron los ojos y vieron que los egipcios seguían tras ellos. Llenos de terror clamaron al Señor

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

10 Y cuando Faraón se hubo acercado, los hijos de Israel alzaron sus ojos, y he aquí que los egipcios venían tras ellos; por lo que los hijos de Israel temieron en gran manera, y clamaron a Jehová.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Mientras el faraón se acercaba, los israelitas levantaron la vista y se llenaron de pánico al ver que los egipcios los alcanzaban. Entonces clamaron al Señor

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Al aproximarse Faraón, los israelitas pudieron ver que los egipios los estaban persiguiendo. Sintieron mucho miedo y clamaron a Yavé;'

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Estaba ya cerca Faraón cuando los hijos de Israel alzaron sus ojos, ¡y he aquí los egipcios venían en su persecución! Entonces los hijos de Israel temieron en gran manera y clamaron a YHVH.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Al acercarse el Faraón, los israelitas alzaron los ojos y vieron que los egipcios marchaban contra ellos; y llenos de temor, clamaron a Yahveh.

Féach an chaibidil Cóip




Éxodo 14:10
23 Tagairtí Cros  

Cuando los jefes de los carros vieron a Josafat, se dijeron: 'Este es el rey de Israel'. Fueron contra él y lo atacaron. Josafat entonces lanzó un grito, y el Señor le ayudó y los apartó de él.


Tú viste la aflicción de nuestros padres en Egipto y escuchaste su clamor junto al mar Rojo;


Él reparó en sus tribulaciones y escuchó sus plegarias;


En su angustia gritaron al Señor, y él los libró de sus apuros,


En su angustia gritaron al Señor, y él los sacó de sus apuros.


En su angustia gritaron al Señor, y él los libró de sus apuros.


En su angustia gritaron al Señor, y él los libró de sus apuros.


el Señor se enfrenta con los criminales para borrar su memoria de la tierra.


¿No aprenderán los malvados que devoran a mi pueblo como pan y no invocan el nombre del Señor?


'Yo liberé sus hombros de la carga, sus manos se libraron de la espuerta.


Cuando el Faraón dejó marchar al pueblo, Dios no los llevó por el camino de la región de los filisteos, aunque era más corto, pues se dijo: 'No sea que se arrepienta al verse atacado y vuelva a Egipto'.


Moisés clamó al Señor. Él le señaló un madero; Moisés lo echó en las aguas, y las aguas se volvieron dulces. Allí el Señor dio al pueblo leyes y estatutos y lo sometió a prueba.


Señor, en la angustia te buscábamos; te hemos invocado mientras tu castigo nos hería.


Y se le anunció a la casa de David: 'Siria ha acampado en Efraín'. Entonces se estremeció el corazón del rey y el corazón del pueblo, como se estremecen con el viento los árboles del bosque.


Tú, que has puesto tu morada en el Líbano y anidas en los cedros. ¡Cómo gemirás cuando te vengan los dolores, angustias como de mujer en parto!


Acuérdate no lo olvides: tú irritaste al Señor, tu Dios, en el desierto; desde el día en que saliste de Egipto hasta el día de vuestra entrada en este lugar habéis sido rebeldes al Señor.


Saqué de Egipto a vuestros padres, y llegasteis al mar; los egipcios persiguieron a vuestros padres con carros y caballos hasta el mar Rojo.


Entonces ellos clamaron al Señor, y él puso densas tinieblas entre vosotros y los egipcios e hizo volver sobre ellos el mar, que los sumergió. Vosotros habéis visto con vuestros propios ojos lo que hice en Egipto; después vivisteis mucho tiempo en el desierto.


En el amor no hay temor; por el contrario, el amor perfecto desecha el temor, pues el temor supone castigo, y el que teme no es perfecto en el amor.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí