Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Ester 6:3 - Biblia Martin Nieto

3 El rey preguntó: '¿Qué honor y dignidad se le concedieron a Mardoqueo por esto?'. Los servidores respondieron: 'Absolutamente nada'.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

3 Y dijo el rey: ¿Qué honra o qué distinción se hizo a Mardoqueo por esto? Y respondieron los servidores del rey, sus oficiales: Nada se ha hecho con él.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 —¿Qué recompensa o reconocimiento le dimos a Mardoqueo por este acto? —preguntó el rey. Sus asistentes contestaron: —Nunca se ha hecho nada.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 El rey preguntó entonces: '¿Se ha hecho algo especial con Mardoqueo? ¿Se le ha dado alguna recompensa?» Los servidores del rey respondieron: 'No se ha hecho nada con él».

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Y preguntó el rey: ¿Qué honor o distinción se concedió a Mardoqueo por esto? Y los ministros servidores del rey respondieron: Nada se ha hecho por él.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Preguntó el rey: '¿Qué honor y qué distinción se le concedió a Mardoqueo por esto?'. Y respondieron los jóvenes del rey que estaban a su servicio: 'No se le dio ninguna recompensa'.

Féach an chaibidil Cóip




Ester 6:3
12 Tagairtí Cros  

Pero el primer copero no se volvió a acordar de José, sino que se olvidó de él.


David había dicho: 'El primero que mate a un jebuseo será el jefe primero'. Joab, hijo de Sarvia, fue el primero, y fue nombrado jefe.


Allí estaba escrita la denuncia de Mardoqueo al rey sobre la conjura de Bigtán y Teres, eunucos guardias de la puerta, confabulados para matar al rey.


El rey prosiguió: '¿Quién está en el patio?'. (En aquel momento acababa de entrar Amán en el patio exterior de palacio para pedir al rey que se colgase a Mardoqueo en el patíbulo que él había preparado).


Había en ella un hombre pobre, pero sabio, que salvó la ciudad con su sabiduría; mas nadie ha conservado el recuerdo de aquel hombre.


Pero yo he oído decir que tú eres capaz de dar interpretaciones y resolver dificultades. Si logras leer el escrito y me indicas su significado, serás vestido de púrpura, llevarás al cuello un collar de oro y serás el tercero en el gobierno del reino'.


Entonces Baltasar ordenó que se le pusiera a Daniel un vestido de púrpura y un collar de oro al cuello, y se proclamó que quedaba constituido el tercero en el gobierno del reino.


El rey gritó con fuerza que trajeran a los adivinos, los magos y los astrólogos; en cuanto llegaron les dijo: 'El que lea ese escrito y me dé su interpretación será vestido de púrpura, se le pondrá al cuello un collar de oro y será el tercero en el gobierno del reino'.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí