Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Esdras 8:1 - Biblia Martin Nieto

1 Éstos son, con su genealogía, los cabezas de familia que vinieron de Babilonia conmigo en el reinado de Artajerjes.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

1 Estos son los jefes de casas paternas, y la genealogía de aquellos que subieron conmigo de Babilonia, reinando el rey Artajerjes:

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 La siguiente es una lista de los jefes de familia junto con las genealogías de los que regresaron conmigo de Babilonia durante el reinado del rey Artajerjes:

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Estos son los jefes de familia, con su respectiva genealogía, que partieron conmigo de Babilonia bajo el reinado del rey Artajerjes:

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Y éstos son los cabezas de las casas paternas y la genealogía de los que subieron conmigo desde Babilonia en el reinado del rey Artajerjes:

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Éstos son, por sus genealogías, los jefes de familia que subieron conmigo de Babilonia durante el reinado del rey Artajerjes:

Féach an chaibidil Cóip




Esdras 8:1
16 Tagairtí Cros  

También éstos, lo mismo que los hijos de Aarón, fueron clasificados por suerte en presencia del rey David, de Sadoc, de Ajimélec y de los jefes de familias sacerdotales y levíticas, sin distinción de ninguna clase.


El rey David nombró a 2.700 hermanos de Yerías, hombres valerosos y jefes de familias, como inspectores de las tribus de Rubén, de Gad y de la media tribu de Manasés, en todos los asuntos referentes a Dios y al rey.


Y todos los pueblos de sus términos hasta Baal. Éstos fueron los lugares que habitaron y sus genealogías.


Todos los israelitas fueron agrupados por genealogías e inscritos en el libro de los reyes de Israel y de Judá cuando fueron deportados a Babilonia en castigo de sus prevaricaciones.


Éstos eran los cabezas de las familias levíticas por linajes. Vivían en Jerusalén.


El número total de los jefes de familias, hombres valerosos, era de doce mil seiscientos.


Los cabezas de familia de Judá y Benjamín, los sacerdotes y levitas, todos los que se sintieron movidos por el Señor, se dispusieron a ir a Jerusalén y reconstruir el templo del Señor.


Vinieron con Zorobabel, Josué, Nehemías, Serayas, Reelayas, Mardoqueo, Bilsán, Mispar, Bigvay, Rejún, Baaná. Número de los hombres del pueblo de Israel:


descendientes de Parós, dos mil ciento setenta y dos;


Éstos buscaron sus títulos genealógicos; pero, al no encontrarlos, fueron excluidos del sacerdocio,


He decretado que todos los israelitas de mi reino, sacerdotes y levitas, que quieran volver a Jerusalén, vayan contigo,


que me granjeó el favor del rey, de sus consejeros y de todos los funcionarios reales más influyentes! Así yo, animado por la ayuda del Señor, mi Dios, convoqué a los israelitas más importantes para que vinieran conmigo.


volvió de Babilonia. Era un escriba experto en la ley de Moisés, dada por el Señor, Dios de Israel. El rey le concedió todo lo que deseaba, porque el Señor, su Dios, estaba con él.


Fueron también a Jerusalén, el año siete del rey Artajerjes, otros israelitas: sacerdotes, levitas, cantores, porteros y sirvientes del templo.


De los descendientes de Fineés, Guersón; de los de Itamar, Daniel; de los de David, Jatús, hijo de Secanías;


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí