Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Daniel 6:13 - Biblia Martin Nieto

13 En seguida se presentaron al rey y le dijeron a propósito del decreto de prohibición: '¿No has firmado una prohibición que todo el que en el espacio de treinta días dirija una oración a cualquier dios u hombre fuera de ti, oh rey, sea arrojado en la fosa de los leones?'. El rey respondió: 'Sí, así está establecido según la ley de los medos y los persas, que es irrevocable'.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

13 Entonces respondieron y dijeron delante del rey: Daniel, que es de los hijos de los cautivos de Judá, no te respeta a ti, oh rey, ni acata el edicto que confirmaste, sino que tres veces al día hace su petición.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Entonces le dijeron al rey: —Ese hombre Daniel, uno de los cautivos de Judá, no hace caso a usted ni a su ley. Sigue orando a su Dios tres veces al día.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Entonces dijeron al rey: 'Daniel, ese hombre que forma parte de los desterrados de Judá, no tiene respeto alguno por ti ni por la prohibición que tú firmaste. Hace su oración tres veces al día'.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Entonces ellos contestaron al rey, diciendo: aquel Daniel, que es de los hijos de los judíos cautivos, no te respeta a ti, oh rey, ni acata el edicto que confirmaste, sino que hace su petición tres veces al día.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Fueron de inmediato al palacio del rey y le recordaron el edicto real: '¿No has firmado un edicto, según el cual, quien, por el espacio de treinta días, hiciera alguna oración a quienquiera que sea, Dios u hombre, fuera de a ti, ¡oh rey!, sería arrojado al foso de los leones?'.

Féach an chaibidil Cóip




Daniel 6:13
9 Tagairtí Cros  

Amán dijo al rey Asuero: 'En medio de las incontables gentes de tu reino y por todas las provincias hay esparcido y diseminado un pueblo, separado de los demás, que tiene leyes diferentes y no cumple las órdenes del rey. Los intereses del reino no permiten tolerarlo.


Entre éstos se encontraban los judíos Daniel, Ananías, Misael y Azarías.


Arioc se apresuró a llevar a Daniel ante el rey, y le dijo: 'He encontrado un hombre entre los deportados de Judá que puede indicar al rey la interpretación'.


y que aquellos que no se postren para adorarla sean arrojados en un ardiente horno de fuego.


Pues hay algunos judíos, aquellos a quienes pusiste al frente de la administración de la provincia de Babilonia, esto es, Sidrac, Misac y Abdénago, que no te hacen caso, oh rey; no veneran a tu dios ni adoran la estatua de oro que has levantado'.


Sin embargo, algunos caldeos se presentaron a acusar a los judíos.


Daniel fue llevado ante el rey, el cual le dijo: '¿Así que tú eres Daniel, uno de los judíos deportados, que el rey mi padre trajo de Judea?


y Jasón los ha hospedado. Todos éstos actúan contra los decretos del césar, diciendo que hay otro rey, Jesús'.


Pedro y los apóstoles respondieron: 'Hay que obedecer a Dios antes que a los hombres.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí