Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Daniel 12:6 - Biblia Martin Nieto

6 Uno dijo al hombre vestido de lino, que estaba sobre las aguas del río: '¿Cuándo sucederán estas cosas extraordinarias?'.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

6 Y dijo uno al varón vestido de lino, que estaba sobre las aguas del río: ¿Cuándo será el fin de estas maravillas?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Uno de ellos le preguntó al hombre vestido de lino, que estaba de pie sobre el río: —¿Cuánto tiempo pasará hasta que terminen estos espantosos sucesos?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Uno de ellos dijo al hombre vestido de lino que estaba por encima de las aguas del río: '¿Cuándo se cumplirán esas cosas prodigiosas?'

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Y dijo uno al varón vestido de lino, que estaba sobre las aguas del río: ¿Cuándo será el fin de estas maravillas?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Uno de ellos dijo al hombre vestido de lino que estaba sobre las aguas del río: '¿Para cuándo será el tiempo de estas maravillas?'.

Féach an chaibidil Cóip




Daniel 12:6
16 Tagairtí Cros  

No vemos ya nuestras banderas, ya no hay ningún profeta, y nadie sabe lo que esto durará.


Y por la calle de la puerta de arriba que da al norte llegaron seis hombres, cada cual con su instrumento de exterminio en la mano. En medio de ellos había un personaje, vestido de lino, con la cartera de escriba a la cintura. Entraron y se detuvieron junto al altar de bronce.


Yo, Daniel, seguía mirando y vi a otros dos que estaban de pie, uno a la orilla derecha del río y el otro a la orilla izquierda.


Yo oí, pero no lo entendí. Y pregunté: 'Señor mío, ¿cuál será el último de estos sucesos?'.


Oí entonces a un santo que hablaba y a otro santo que preguntaba al que estaba hablando: ¿Hasta cuándo durará lo que anuncia la visión: el sacrificio cotidiano, la perversidad desoladora, el santuario y las milicias pisoteados?


y oí una voz humana sobre el Ulay que gritaba: Gabriel, explícale a éste la visión.


Estando él sentado en el monte de los Olivos, fueron los discípulos y le preguntaron a solas: 'Dinos, ¿cuándo sucederá eso y cuál será la señal de tu venida y del fin del mundo?'.


'Dinos, ¿cuándo sucederá eso y cuál será la señal de que todas esas cosas van a cumplirse?'.


Así, de ahora en adelante, por medio de la Iglesia, los principados y potestades celestiales podrán conocer la incalculable sabiduría de Dios,


y Dios les hizo saber que lo que ellos anunciaban no era para ellos sino para vosotros esto es lo que ahora os anuncian los que predican el evangelio con el poder del Espíritu Santo enviado del cielo esto es lo que los mismos ángeles están deseando contemplar.


y los siete ángeles que tenían las siete plagas salieron del templo vestidos de lino puro y brillante y ceñidos con cinturones de oro.


Y los ejércitos celestes lo acompañan sobre caballos blancos, vestidos de lino fino, blanco y limpio.


Gritaron con voz potente: '¿Hasta cuándo, tú, el maestro, el santo, el veraz, vas a esperar a hacer justicia y a vengar nuestra sangre de los habitantes de la tierra?'.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí