Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Apocalipsis 19:17 - Biblia Martin Nieto

17 Después vi un ángel puesto de pie en el sol, que gritó con voz potente a todas las aves que volaban en el cielo: 'Venid y reuníos para el gran banquete de Dios,

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

17 Y vi a un ángel que estaba en pie en el sol, y clamó a gran voz, diciendo a todas las aves que vuelan en medio del cielo: Venid, y congregaos a la gran cena de Dios,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Después vi a un ángel parado en el sol que les gritaba a los buitres que volaban en lo alto de los cielos: «¡Vengan! Reúnanse para el gran banquete que Dios ha preparado.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Vi luego a un ángel parado sobre el sol, que gritó con voz potente a todas las aves que volaban por el cielo: 'Vengan acá, reúnanse para el gran banquete de Dios.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Entonces vi a un ángel que estaba de pie en el sol, y clamó a gran voz, diciendo a todas las aves que vuelan en medio del cielo:° ¡Venid, congregaos para el gran festín de Dios!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Vi después un ángel de pie sobre el sol, que gritaba con gran voz a todas las aves que vuelan en lo más alto del cielo: 'Venid, congregaos para el gran festín de Dios;

Féach an chaibidil Cóip




Apocalipsis 19:17
10 Tagairtí Cros  

y yo asediaré a Ariel, y habrá tristeza y duelo. Tú serás para mí otro Ariel:


Bestias todas del campo, venid a comer, bestias todas del bosque.


¿Es acaso mi heredad un ave jaspeada? Las aves rapaces revolotean sobre ella por todas partes. ¡Ea, juntaos, fieras todas del campo, venid a devorarla!


Sobre sus despojos se posan todas las aves del cielo y en su ramaje se acuestan todos los animales del campo,


Vi otro ángel que volaba por medio del cielo y tenía una buena nueva eterna que anunciar a los habitantes de la tierra, a toda nación, raza, lengua y pueblo.


Los demás fueron matados con la espada que salía de la boca del que estaba montado en el caballo; y todas las aves se saciaron de sus carnes.


En mi visión oí un águila que volaba por medio del cielo y gritaba con voz potente: '¡Ay, ay, ay de los habitantes de la tierra tan pronto como suenen las trompetas que los tres ángeles van a tocar!'.


y le dijo: 'Ven acá, que yo daré tus carnes a las aves del cielo y a las bestias del campo'.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí