Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Apocalipsis 15:8 - Biblia Martin Nieto

8 El templo se llenó del humo que salía de la gloria de Dios y de su poder. Nadie podía entrar en el templo hasta la consumación de las siete plagas de los siete ángeles.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

8 Y el templo se llenó de humo por la gloria de Dios, y por su poder; y nadie podía entrar en el templo hasta que se hubiesen cumplido las siete plagas de los siete ángeles.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 El templo se llenó del humo de la gloria y el poder de Dios. Nadie podía entrar en el templo hasta que los siete ángeles terminaran de derramar las siete plagas.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Entonces el Santuario se llenó de humo por estar allí la gloria de Dios y su poder, de modo que nadie podía entrar en él hasta que se consumaran las siete plagas de los siete ángeles.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Y el santuario se llenó de humo° por la gloria de Dios y por su poder; y nadie podía entrar en el santuario hasta que fueran consumadas las siete plagas de los siete ángeles.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 El santuario se llenó de humo procedente de la gloria de Dios y de su poder y nadie podía entrar en el santuario hasta que se consumaran las siete plagas de los siete ángeles.

Féach an chaibidil Cóip




Apocalipsis 15:8
14 Tagairtí Cros  

la voz del Señor retuerce las encinas y arrasa los bosques; en su templo todo grita: '¡Gloria!'.


Toda la montaña del Sinaí humeaba, porque sobre ella había descendido el Señor en medio de fuego. El humo subía como de un horno, y toda la montaña se estremecía fuertemente.


Las jambas del dintel retemblaban por la voz de los que gritaban, y el templo se llenó de humo.


El Señor me dijo: 'Aunque se presentaran ante mí Moisés y Samuel, mi alma no se inclinaría hacia este pueblo. Échalos de mi presencia, que se vayan.


Te has envuelto en una nube, para que no pasara la oración.


y le dijo: 'Di a tu hermano Aarón que no podrá entrar nunca en el santuario, en el recinto que hay detrás del velo, en presencia del propiciatorio que está sobre el arca, no sea que muera cuando yo aparezca sobre el propiciatorio en una nube.


¡Qué profundidad de riqueza, de sabiduría y de ciencia la de Dios! ¡Qué incomprensibles son sus decisiones y qué irrastreables sus caminos!


Todos éstos sufrirán el castigo de una perdición eterna lejos de la presencia del Señor y de su gloria esplendorosa,


Vi en el cielo otra señal grande y maravillosa: siete ángeles, que tenían en las manos las siete últimas plagas, porque con ellos se termina la ira de Dios.


con la gloria misma de Dios: su esplendor era como el de una piedra preciosísima, como el jaspe cristalino.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí