Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Samuel 7:9 - Biblia Martin Nieto

9 He estado contigo en todas tus empresas, he exterminado delante de ti a todos tus enemigos; haré que tu nombre sea como el de los grandes de la tierra.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

9 y he estado contigo en todo cuanto has andado, y delante de ti he destruido a todos tus enemigos, y te he dado nombre grande, como el nombre de los grandes que hay en la tierra.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 He estado contigo dondequiera que has ido y destruí a todos tus enemigos frente a tus propios ojos. ¡Ahora haré que tu nombre sea tan famoso como el de los grandes que han vivido en la tierra!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Doquiera ibas yo estaba contigo, eliminé delante de ti a todos tus enemigos. Haré grande tu nombre tanto como el de los más grandes de la tierra

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

9 y he estado contigo en todo cuanto has andado, y he cortado de tu presencia a todos tus enemigos, y te haré un gran nombre, como el nombre de los grandes de la tierra.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 He estado contigo por dondequiera que has ido y he exterminado delante de ti a todos tus enemigos. Te voy a dar un nombre tan grande como el de los magnates de la tierra.

Féach an chaibidil Cóip




2 Samuel 7:9
23 Tagairtí Cros  

Yo haré de ti un gran pueblo; te bendeciré y engrandeceré tu nombre. Tú serás una bendición:


David dirigió al Señor este cántico, cuando le libró de todos sus enemigos y de Saúl:


Confiado en ti corro a la lucha, y con mi Dios asalto las murallas.


Yo los deshice como polvo al viento, los aplasté como el barro del camino.


Éstas son las últimas palabras de David: 'Oráculo de David, hijo de Jesé; oráculo del hombre enaltecido, del ungido del Dios de Jacob, del cantor de los cánticos de Israel.


David iba fortaleciéndose de día en día, y el Señor, Dios todopoderoso, estaba con él.


David adquirió gran fama y, a su regreso, derrotó en el valle de la Sal a dieciocho mil edomitas.


Puso guarniciones en Edón, y los edomitas quedaron sometidos a David. El Señor daba la victoria a David por dondequiera que iba.


David puso guarniciones en Siria de Damasco, y los sirios le quedaron sometidos y le pagaron tributo. El Señor daba la victoria a David por dondequiera que iba.


He estado contigo en todas tus empresas, he exterminado delante de ti a todos tus enemigos. Haré que tu nombre sea como el de los grandes de la tierra.


Por tu victoria, grande es su fama, lo rodeas de honor y majestad.


no le podrá sorprender el enemigo, y el rebelde no podrá derribarlo;


ha derribado a los poderosos de sus tronos / y ha encumbrado a los humildes; /


El Señor estuvo con Josué, y su fama se extendió por toda la tierra.


Tenía éxito en todas sus empresas y el Señor estaba con él.


Los jefes de los filisteos hacían incursiones, y en todas ellas David obtenía mayor éxito que todos los demás servidores de Saúl. Y así su nombre se hizo muy famoso.


Él levanta del polvo al miserable, él saca al mendigo del estiércol para hacer que se siente con los nobles y asignarle un trono glorioso; porque suyos son los pilares de la tierra, y sobre ellos ha puesto él el orbe.


Y así murieron juntos el mismo día Saúl, sus tres hijos y su escudero.


Entonces trasladaron el arca de Dios a Ecrón. Y cuando el arca de Dios llegó a Ecrón, los de Ecrón gritaban y decían: 'Han traído aquí el arca del Dios de Israel para matarnos a nosotros y a nuestro pueblo'.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí