Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Samuel 23:18 - Biblia Martin Nieto

18 Abisay, hermano de Joab e hijo de Sarvia, era el jefe de los treinta. Él blandió la lanza contra trescientos, los mató y adquirió fama entre los treinta.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

18 Y Abisai hermano de Joab, hijo de Sarvia, fue el principal de los treinta. Este alzó su lanza contra trescientos, a quienes mató, y ganó renombre con los tres.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Abisai, hijo de Sarvia, hermano de Joab, era el líder de los Treinta. En una ocasión usó su lanza para matar a trescientos guerreros enemigos en una sola batalla. Fue por hazañas como esta que se hizo tan famoso como los Tres.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 El jefe de los 'Treinta' era Abisaí, hermano de Joab e hijo de Seruya. Se hizo famoso entre los 'Treinta' cuando, blandiendo su lanza, dio muerte a trescientos.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Y Abisai, hermano de Joab, hijo de Sarvia, era el principal de los treinta. Éste blandió su lanza contra trescientos, que fueron traspasados; y tuvo renombre entre los tres.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Abisay, hermano de Joab, hijo de Servia, era jefe de los treinta; blandió su lanza contra trescientos hombres y los mató. Así adquirió renombre entre los treinta.

Féach an chaibidil Cóip




2 Samuel 23:18
11 Tagairtí Cros  

y el resto del ejército, bajo la dirección de su hermano Abisay, lo colocó frente a los amonitas.


Los amonitas, al ver huir a los sirios, se dieron también a la fuga ante Abisay y entraron en la ciudad. Entonces Joab volvió de la guerra contra los amonitas y entró en Jerusalén.


Dividió el ejército en tres cuerpos. Dio el mando de un tercio a Joab; de otro tercio, a Abisay, hijo de Sarvia, hermano de Joab, y de otro a Itay de Gat. Después dijo al ejército: 'Yo iré también con vosotros a la guerra'.


Estaban allí los tres hijos de Sarvia: Joab, Abisay y Asael. Asael era ligero para correr como un corzo del campo.


Amasá no se fijó en la espada que Joab tenía en la mano, y éste se la clavó en el vientre, esparció sus entrañas en la tierra y, sin repetirle el golpe, murió. Entonces Joab y su hermano Abisay salieron en persecución de Sebá, hijo de Bicrí.


Era el más famoso de los treinta y se convirtió en su jefe, pero no llegaba a los tres.


Joab y su hermano Abisay mataron a Abner porque había dado muerte a su hermano Asael en la batalla de Gabaón.


Sus hermanas fueron Sarvia y Abigaíl. Hijos de Sarvia: Abisay, Joab y Asael: tres.


Y si alguien ataca al que está solo, dos le oponen resistencia; y la cuerda de tres hilos no se rompe fácilmente.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí