Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Samuel 11:27 - Biblia Martin Nieto

27 Una vez terminado el luto, David mandó a buscarla, la llevó a su casa y la tomó por mujer. Ella dio a luz un hijo. Pero esto que hizo David desagradó al Señor.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

27 Y pasado el luto, envió David y la trajo a su casa; y fue ella su mujer, y le dio a luz un hijo. Mas esto que David había hecho, fue desagradable ante los ojos de Jehová.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 Una vez cumplido el período de luto, David mandó que la trajeran al palacio, y ella pasó a ser una de sus esposas. Luego dio a luz un hijo. Pero el Señor estaba disgustado con lo que David había hecho.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 y cuando se terminaron los días de duelo, David la mandó a buscar. La llevó a su casa, la tomó por mujer y ella le dio un hijo; pero lo que David había hecho le pareció pésimo a Yavé.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

27 Y cuando pasó el luto, David la hizo traer a su casa, y ella fue su mujer y le dio un hijo. Pero lo que David había hecho fue desagradable ante los ojos de YHVH.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 Pasado el luto, mandó David traerla a su casa y la tomó por esposa. Ella le dio a luz un hijo. Pero la acción de David resultó desagradable a los ojos de Yahveh.

Féach an chaibidil Cóip




2 Samuel 11:27
16 Tagairtí Cros  

Desagradó al Señor lo que hacía, y le hizo morir.


Entonces, ¿por qué has despreciado al Señor haciendo lo que le desagrada? Mataste con la espada a Urías, el hitita, y tomaste por esposa a su mujer. Tú lo mataste con la espada de los amonitas.


Pero si dice que no le agrado, aquí me tiene; que haga conmigo lo que quiera'.


Cuando Ajab oyó que Nabot había muerto, fue y se apoderó de su viña.


Ajab dijo a Elías: '¿Así que me has sorprendido, enemigo mío?'. 'Sí, te he sorprendido -respondió Elías-; por haberte prestado a hacer lo que es malo a los ojos del Señor,


Dios vio con malos ojos el censo y castigó a Israel.


Los soberbios no resisten delante de tus ojos, aborreces a todos los malhechores,


Tal es el que se acerca a la mujer de su prójimo; cualquiera que la toque no quedará impune.


¡Ay de aquellos que se esconden del Señor para disimular sus designios; de los que maquinan en la oscuridad y dicen: ¿Quién nos ve y nos conoce?!


cuando se tuerce la justicia en el proceso, ¿no lo ve el Señor?


Jesé, del rey David. David, de la mujer de Urías, tuvo a Salomón.


el hombre debe pagar al padre de la joven cincuenta monedas de plata, se casará con ella por haberla deshonrado y no podrá divorciarse de ella en toda su vida.


Que el matrimonio sea tenido en gran honor y el lecho conyugal esté sin mancha, porque Dios juzgará a los lujuriosos y a los adúlteros.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí