Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Samuel 10:4 - Biblia Martin Nieto

4 Entonces Janún agarró a los siervos de David, les cortó la mitad de la barba y los vestidos por la mitad, a la altura de las nalgas, y los despachó.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

4 Entonces Hanún tomó los siervos de David, les rapó la mitad de la barba, les cortó los vestidos por la mitad hasta las nalgas, y los despidió.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Entonces Hanún tomó presos a los embajadores de David, les afeitó la mitad de la barba, les cortó los mantos a la altura de las nalgas y los envió avergonzados de regreso a David.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Amún tomó entonces a los servidores de David, les rasuró la mitad de su barba, les cortó la ropa a la altura de las nalgas y los mandó de vuelta.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Entonces Hanún tomó a los siervos de David, les rasuró la mitad de la barba, les cortó sus vestiduras hasta la mitad de las nalgas,° y los despidió.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Entonces Janún se apoderó de los servidores de David, les rasuró la mitad de la barba, les cortó los vestidos por la mitad hasta la altura de las nalgas y luego los despachó.

Féach an chaibidil Cóip




2 Samuel 10:4
8 Tagairtí Cros  

Cuando David se enteró, mandó que les saliesen al encuentro, y que les dijesen: 'Quedaos en Jericó hasta que os crezca la barba y luego vendréis'.


Ha subido la gente de Dibón a las alturas a llorar; sobre el Nebo y Madaba gime Moab. Toda cabeza, calva; toda barba, cortada;


así el rey de Asiria conducirá a los prisioneros de Egipto y a los viejos, desnudos y descalzos y con las posaderas descubiertas -vergüenza para Egipto-.


llegaron de Siquén, de Silo y de Samaría ochenta hombres con la barba rapada, los vestidos rasgados y el cuerpo lleno de cortaduras, trayendo ofrendas e incienso para ofrecerlos en el templo del Señor.


No os cortaréis en redondo el pelo de vuestra cabeza ni os afeitaréis los bordes de la barba.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí