Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Reyes 9:5 - Biblia Martin Nieto

5 y llegó cuando los jefes del ejército estaban reunidos en sesión. Dijo: 'General, tengo que hablar contigo'. Jehú repuso: '¿Con cuál de todos nosotros?'. Respondió: 'Contigo, general'.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

5 Cuando él entró, he aquí los príncipes del ejército que estaban sentados. Y él dijo: Príncipe, una palabra tengo que decirte. Jehú dijo: ¿A cuál de todos nosotros? Y él dijo: A ti, príncipe.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Cuando llegó, encontró a Jehú sentado junto con otros oficiales del ejército. —Tengo un mensaje para usted, comandante —le dijo. —¿Para quién de nosotros? —preguntó Jehú. —Para usted, comandante —le contestó.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Cuando llegó, los jefes del ejército estaban sentados en una reunión; dijo: '¡Jefe, tengo algo que decirte!' Jehú respondió: '¿A cuál de nosotros' Le dijo: '¡A ti, jefe!'

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Y cuando llegó, he aquí que los capitanes del ejército estaban sentados. Y dijo: Oh príncipe, tengo una palabra para ti. Y Jehú dijo: ¿Para quién de todos nosotros? Y él dijo: Para ti, oh príncipe.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Al llegar, encontró a los jefes del ejército sentados y dijo: 'Tengo un recado para ti, jefe'. Respondió Jehú: '¿Para quién de todos nosotros?'. Respondió él: 'Para ti, jefe'.

Féach an chaibidil Cóip




2 Reyes 9:5
4 Tagairtí Cros  

Cuando llegues, irás a ver a Jehú, hijo de Josafat y nieto de Nimsí; entra, hazle levantar en medio de sus camaradas y llévalo a una estancia más apartada.


Aquel joven profeta partió para Ramot de Galaad,


Jehú se levantó y entró en la casa. Entonces el profeta derramó el aceite sobre su cabeza y le dijo: 'Esto dice el Señor, Dios de Israel: Yo te unjo por rey del pueblo del Señor, de Israel.


pero cuando llegó al lugar llamado 'Los Ídolos', cerca de Guilgal, se volvió y dijo: 'Tengo un mensaje secreto para ti, oh rey'. El rey respondió: '¡Silencio!', y mandó salir a todos los que estaban con él.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí