Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Reyes 9:11 - Biblia Martin Nieto

11 Jehú salió adonde estaban los súbditos de su señor, que le preguntaron: '¿Hay novedad? ¿Por qué ha venido a ti ese loco?'. Él les respondió: 'Vosotros ya conocéis a ese individuo y su cantinela'.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

11 Después salió Jehú a los siervos de su señor, y le dijeron: ¿Hay paz? ¿Para qué vino a ti aquel loco? Y él les dijo: Vosotros conocéis al hombre y sus palabras.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Jehú regresó a donde estaban los otros oficiales y uno de ellos le preguntó: —¿Qué quería ese loco? ¿Está todo bien? —Ya sabes cómo parlotea un hombre de esos —contestó Jehú.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Cuando Jehú volvió donde los oficiales de su señor, éstos le preguntaron: '¿Qué pasa? ¿Para qué te buscaba ese loco?' Les respondió: '¡Ustedes ya conocen a ese hombre y lo que dice!'

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Después Jehú salió a los siervos de su señor, y uno le preguntó: ¿Todo en paz? ¿Por qué vino a ti ese loco? Y les respondió: Vosotros conocéis a ese varón y su conversación.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Salió Jehú adonde estaban los servidores de su señor y éstos le dijeron: '¿Todo va bien? ¿Para qué ha venido a ti ese loco?'. Él les respondió: 'Vosotros ya conocéis a ese hombre y su cantinela'.

Féach an chaibidil Cóip




2 Reyes 9:11
16 Tagairtí Cros  

Sal a su encuentro y pregúntale: ¿Estás bien? ¿Está bien tu marido? ¿Está bien tu hijo?'. Ella respondió: 'Sí, bien'.


Guejazí fue corriendo detrás de Naamán, y Naamán al ver que corría detrás de él, se bajó del carro y le dijo: '¿Va todo bien?'.


'¡Mentira! - replicaron-. Dínoslo tú'. Él respondió: 'Me ha hablado de esta y esta manera, y me ha dicho: Yo te unjo por rey de Israel'.


El centinela que estaba sobre la torre de Yezrael vio venir la tropa de Jehú y dijo: 'Diviso una tropa'. Jorán ordenó: 'Toma un jinete y mándalo a su encuentro, y que pregunte si vienen en son de paz'.


Jorán envió entonces un segundo jinete, el cual llegó y les dijo: 'El rey pregunta si venís en son de paz'. Pero Jehú replicó: '¿Qué te importa a ti la paz? Ponte a mi retaguardia'.


Cuando llegues, irás a ver a Jehú, hijo de Josafat y nieto de Nimsí; entra, hazle levantar en medio de sus camaradas y llévalo a una estancia más apartada.


Cuando Jorán vio a Jehú, preguntó: '¿Hay paz, Jehú?'. Él replicó: '¿Qué paz ha de haber mientras duren las prostituciones de Jezabel, tu madre, y sus muchas hechicerías?'.


Ausente está la lealtad, y el que evita el mal es expoliado.


El Señor te ha constituido sacerdote en lugar de Yehoyadá, para que ejerzas la inspección en el templo del Señor sobre todo aquel que se las dé de profeta y le metas en el cepo y en prisión.


Ha llegado la hora del castigo, ha llegado la hora de la paga merecida; que lo sea Israel: el profeta es un necio, un loco el hombre inspirado, por tu gran crimen, por tu gran rebelión.


Los suyos, al enterarse, salieron para llevárselo con ellos, pues decían que estaba loco.


Muchos decían: 'Está endemoniado y loco. ¿A qué lo escucháis?'.


Algunos filósofos epicúreos y estoicos conversaban con él; unos decían: '¿Qué querrá decir ese charlatán?'. Y otros: 'Parece ser un predicador de divinidades extranjeras' (porque anunciaba a Jesús y la resurrección).


Mientras así se defendía, Festo exclamó: '¡Estás loco, Pablo! Las muchas letras te hacen perder la cabeza'.


Nosotros tontos por Cristo, vosotros sabios en Cristo; nosotros débiles, vosotros fuertes; vosotros honrados, nosotros despreciados.


Pues si hemos perdido el juicio, es por Dios; si somos cuerdos, es por vosotros.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí