Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Reyes 3:9 - Biblia Martin Nieto

9 El rey de Israel, el rey de Judá y el rey de Edón se pusieron en marcha, y, después de un recorrido de siete días, faltó el agua para el ejército y las bestias de tiro.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

9 Salieron, pues, el rey de Israel, el rey de Judá, y el rey de Edom; y como anduvieron rodeando por el desierto siete días de camino, les faltó agua para el ejército, y para las bestias que los seguían.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 El rey de Edom y sus tropas también se unieron a ellos, y los tres ejércitos dieron un rodeo a través del desierto durante siete días; pero no había agua para los hombres ni para los animales.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 El rey de Israel, el rey de Judá y el rey de Edom comenzaron a avanzar, pero después de siete días de marcha ya no había más agua ni para el ejército ni para los animales.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Partieron pues el rey de Israel, el rey de Judá y el rey de Edom, e hicieron una marcha de siete días, hasta que no hubo agua para el campamento ni para las bestias que los seguían.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Partieron, pues, el rey de Israel, el rey de Judá y el rey de Edom y después de un rodeo de siete días faltó el agua para el ejército y para las bestias que les seguían.

Féach an chaibidil Cóip




2 Reyes 3:9
16 Tagairtí Cros  

y diles: Ésta es la orden del rey: Meted a este hombre en la cárcel y tenedlo a pan y agua, y poco de cada cosa, hasta que yo vuelva sano y salvo'.


Barrió del país los restos de la prostitución sagrada que habían quedado en los días de su padre, Asá.


En Edón entonces no había rey; un gobernador hacía de tal.


Jorán, hijo de Ajab, empezó a reinar sobre Israel en Samaría el año dieciocho de Josafat, rey de Judá. Reinó doce años.


Entonces el rey de Israel exclamó: '¡Ay! Sin duda que el Señor ha reunido a estos tres reyes para entregarlos en manos de Moab'.


Se puso en camino y mandó decir a Josafat, rey de Judá: 'El rey de Moab se ha rebelado contra mí. ¿Quieres venir conmigo a la guerra contra Moab?'. Contestó: 'Iré, pues tú y yo, tu pueblo y mi pueblo, tu caballería y mi caballería somos una misma cosa'.


Luego preguntó: '¿Por qué camino iremos?'. Jorán respondió: 'Por el camino del desierto de Edón'.


En su tiempo, Edón se independizó de Judá, y se eligieron un rey.


Entonces todos estos servidores tuyos vendrán a mí y se prosternarán ante mí diciéndome: Sal tú y todo el pueblo, que está a tu cargo. Después partiré yo'. Y salió irritado de la casa del Faraón.


Moisés hizo partir a los israelitas del mar Rojo. Avanzaron hacia el desierto de Sur y caminaron tres días sin encontrar agua.


La comunidad de los israelitas partió del desierto de Sin por etapas, según les ordenaba el Señor, y acamparon en Rafidín, donde el pueblo no encontró agua para beber.


No había agua para la comunidad, y ésta se amotinó contra Moisés y Aarón.


¿Por qué habéis traído al pueblo del Señor a este desierto, para que muramos nosotros y nuestros ganados?


que murmuraba contra el Señor y Moisés, diciendo: '¿Por qué nos sacasteis de Egipto, para hacernos morir en el desierto? No hay pan ni agua, y estamos ya hartos de esta comida miserable'.


Partieron de Alús y acamparon en Rafidín, donde el pueblo no encontró agua para beber.


Barac reunió a Zabulón y a Neftalí en Cades; lo siguieron diez mil hombres, y Débora fue con ellos.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí