Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Reyes 3:19 - Biblia Martin Nieto

19 Destruiréis todas las ciudades amuralladas, talaréis todos los árboles frutales, cegaréis todos los manantiales de agua y devastaréis con piedras todos los mejores campos'.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

19 Y destruiréis toda ciudad fortificada y toda villa hermosa, y talaréis todo buen árbol, cegaréis todas las fuentes de aguas, y destruiréis con piedras toda tierra fértil.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Ustedes conquistarán las mejores ciudades de Moab, incluso las que están fortificadas. Cortarán todos los árboles buenos, taparán todos los manantiales y con piedras arruinarán toda la tierra productiva”.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Demolerán todas las ciudades fortificadas, cortarán todos los árboles frutales, taparán todos los manantiales y estropearán todos los mejores campos echando en ellos piedras'.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Y les conquistaréis cada ciudad fortificada y cada ciudad escogida, y talaréis todo árbol bueno, y cegaréis toda fuente de agua, y contristaréis° con piedras toda tierra fértil.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 y destruiréis todas sus plazas fuertes y todas las ciudades principales, talaréis todos los árboles frutales, cegaréis todos los manantiales de agua y sembraréis de piedras todos los campos más fértiles''.

Féach an chaibidil Cóip




2 Reyes 3:19
8 Tagairtí Cros  

Dios abrió los ojos a Agar, que vio un pozo de agua. Se fue a llenar el odre y dio de beber al niño.


Y añadió: 'Abre la ventana de oriente'. El rey la abrió. Y Eliseo dijo: 'Dispara'. Y él disparó. Eliseo exclamó: '¡Flecha de victoria de parte del Señor! ¡Flecha de victoria sobre Siria! Derrotarás a Siria, en Afec, hasta el exterminio'.


Demolieron las ciudades y llenaron de piedras los campos fértiles; cegaron todos los manantiales de agua y talaron todos los árboles frutales, hasta que no quedó más que Quir Jareset. Los honderos la cercaron y la atacaron.


Lo veo, pero no ahora; lo contemplo, pero no de cerca: una estrella se destaca de Jacob, surge un cetro de Israel. Aplasta las sienes de Moab y el cráneo de los hijos de Set.


El Señor le respondió: 'Yo estaré contigo, y tú derrotarás a Madián como si fuese un solo hombre'.


Anda, castiga a Amalec y destruye sin piedad todas sus cosas; mata hombres y mujeres, mayores y pequeños, bueyes y ovejas, camellos y asnos'.


David consultó al Señor: '¿Debo ir y podré derrotar a los filisteos?'. El Señor le respondió: 'Vete, derrotarás a los filisteos y librarás a Queilá'.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí