Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Reyes 22:5 - Biblia Martin Nieto

5 y que se lo den a los encargados de las obras del templo del Señor, para que éstos paguen a los obreros que reparan sus desperfectos:

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

5 y que lo pongan en manos de los que hacen la obra, que tienen a su cargo el arreglo de la casa de Jehová, y que lo entreguen a los que hacen la obra de la casa de Jehová, para reparar las grietas de la casa;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Confía este dinero a los hombres que fueron designados para supervisar la restauración del templo del Señor. Así ellos podrán usarlo para pagar a los trabajadores que repararán el templo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Que se lo pase a los que dirigen los trabajos, a los que tienen a su cargo la casa de Yavé. Estos, a su vez, se lo darán a los obreros que ejecutan las obras en la casa de Yavé y que hacen las reparaciones de la Casa,

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

5 y lo pongan en mano de los que tienen a su cargo la supervisión del arreglo en la Casa de YHVH, a fin de que lo entreguen a los que hacen la obra de la Casa de YHVH para reparar las grietas de la Casa:

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 y que lo entreguen en manos de los capataces encargados de las obras del templo de Yahveh, para que, a su vez, lo den a los obreros que trabajan en la reparación de los desperfectos del templo de Yahveh:

Féach an chaibidil Cóip




2 Reyes 22:5
8 Tagairtí Cros  

Joás dijo a los sacerdotes: 'Todo el dinero que traigan al templo del Señor: el dinero de cada israelita empadronado, el dinero establecido por el rescate de las personas y todo el dinero que cada uno tenga a bien traer al templo del Señor,


carpinteros, maestros de obras y albañiles, y para comprar maderas y piedras talladas con que reparar el templo.


Lo referente a sus hijos, a los subidos tributos y a la restauración del templo de Dios, está escrito en el comentario del libro de los reyes. Le sucedió su hijo Amasías.


Atalía y sus hijos, pervertidos por ella, han deteriorado el templo de Dios, e incluso han dedicado a los baales todas las santas reservas del templo del Señor'.


Se lo dieron luego a los encargados de las obras del templo del Señor para pagar a los obreros que trabajaban en la reparación y restauración del templo del Señor;


Dieron dinero a los canteros y a los carpinteros; mandaron víveres, bebidas y aceite a los sidonios y a los tirios para que enviasen por mar madera de cedro desde el Líbano a Jafa, conforme a la autorización que les había dado Ciro, rey de Persia.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí