Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Reyes 22:2 - Biblia Martin Nieto

2 Hizo lo que es justo a los ojos del Señor y anduvo por los caminos de su padre David, sin apartarse a derecha ni a izquierda.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

2 E hizo lo recto ante los ojos de Jehová, y anduvo en todo el camino de David su padre, sin apartarse a derecha ni a izquierda.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Él hizo lo que era agradable a los ojos del Señor y siguió el ejemplo de su antepasado David; no se apartó de lo que era correcto.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Hizo lo que es justo a los ojos de Yavé y caminó tras las huellas de su antepasado David, no apartándose ni a derecha ni a izquierda.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

2 E hizo lo recto a ojos de YHVH, y anduvo en todo el camino de David su padre, y no se apartó ni a derecha ni a izquierda.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Hizo lo que es recto a los ojos de Yahveh y siguió en todo la conducta de David, su antepasado, sin desviarse ni a la derecha ni a la izquierda.

Féach an chaibidil Cóip




2 Reyes 22:2
18 Tagairtí Cros  

Si me obedeces en todo lo que te ordene, sigues mis caminos y haces lo que es recto a mis ojos, observando mis leyes y mis preceptos, como lo hizo mi siervo David, yo estaré contigo y te edificaré una casa duradera, como la he edificado a David, y te entregaré Israel.


Asá hizo lo que es recto a los ojos del Señor, como su padre David.


pues David había hecho lo que es recto a los ojos del Señor y no se había apartado durante toda su vida en nada de todo lo que el Señor le había mandado, excepto el caso de Urías, el hitita.


Salomón respondió: 'Tú trataste con gran bondad a mi padre, David, porque él se portó contigo con fidelidad, justicia y rectitud de corazón; y le has perpetuado esa gran bondad dándole un hijo que se siente sobre su trono, como hoy sucede.


Y Joás hizo lo que es justo a los ojos del Señor todo el tiempo que le dirigió el sacerdote Yehoyadá.


Hizo lo que es justo a los ojos del Señor, pero no como David, su padre. Se portó como se había portado su padre, Joás.


Tenía veinte años cuando subió al trono, y reinó dieciséis años en Jerusalén; no hizo lo que es justo a los ojos del Señor, su Dios, como su padre David,


Hizo lo que es justo a los ojos del Señor, como su padre David.


El Señor estuvo con Josafat porque siguió los caminos de su padre en la primera parte de su vida y no se dio a los baales,


Hizo lo que es justo a los ojos del Señor como su padre David.


Ésta es la obra de Ezequías en todo Judá; hizo lo que es bueno, recto y fiel a los ojos del Señor, su Dios.


Josías tenía ocho años cuando subió al trono, y reinó treinta y un años en Jerusalén.


Ya con sus actos muestra el niño si sus obras serán puras y rectas.


No te desvíes ni a derecha ni a izquierda, aleja tus pasos de la delincuencia.


Palabra del Señor dirigida a Sofonías, hijo de Cusí, hijo de Guedalías, hijo de Amarías, hijo de Ezequías, en tiempo de Josías, hijo de Amón, rey de Judá.


Poned atención y haced lo que el Señor os manda. No os desviéis a derecha ni a izquierda.


Ten valor y firmeza para cumplir fielmente todo lo que te ordenó Moisés, mi siervo; no te desvíes ni a la derecha ni a la izquierda, para que tengas éxito en todas tus empresas.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí