Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Reyes 20:19 - Biblia Martin Nieto

19 Y Ezequías respondió a Isaías: 'Justa es la palabra del Señor que has pronunciado'. Pensó: 'Al menos en mis días habrá paz y seguridad'.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

19 Entonces Ezequías dijo a Isaías: La palabra de Jehová que has hablado, es buena. Después dijo: Habrá al menos paz y seguridad en mis días.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Entonces Ezequías dijo a Isaías: —Este mensaje que me has dado de parte del Señor es bueno. Pues el rey pensaba: «Por lo menos habrá paz y seguridad mientras yo viva».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Ezequías respondió a Isaías: '¡Es buena esa palabra de Yavé que acabas de pronunciar!' Pues pensaba: '¡Qué me importa, con tal que durante mi vida haya paz y tranquilidad!'

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Y Ezequías dijo a Isaías: Buena es la palabra de YHVH que has pronunciado. Y añadió:° ¿Acaso no será así, si hay paz y estabilidad en mis días?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Dijo entonces Ezequías a Isaías: 'Justa es la sentencia de Yahveh que has pronunciado'. Y añadió: '¡Pero al menos habrá paz y seguridad en mis días!'.

Féach an chaibidil Cóip




2 Reyes 20:19
15 Tagairtí Cros  

Sin embargo, en atención a tu padre David, no lo haré en tus días; se lo quitaré a tu hijo;


Semeí respondió al rey: 'Está bien; haré lo que me ha ordenado mi señor, el rey'. Semeí vivió en Jerusalén mucho tiempo.


El resto de la historia de Ezequías, sus hazañas y cómo construyó la alberca y el acueducto para conducir las aguas a la ciudad, está escrito en el libro de los anales de los reyes de Judá.


Por eso, te concederé morir y ser enterrado en paz, y tus ojos no verán toda la desventura que yo voy a acarrear sobre este lugar'. Los mensajeros llevaron la respuesta al rey.


La mandaron a todos los judíos de las ciento veintisiete provincias del rey Asuero, con palabras de paz y exhortación a la fidelidad,


'Desnudo salí del vientre de mi madre, desnudo allá regresaré. El Señor me lo había dado, el Señor me lo ha quitado; sea bendito el nombre del Señor'.


líbrame de todas mis maldades, no me expongas a la burla de los necios.


Yo les devolveré la salud, los curaré y sanaré y les haré ver abundancia de paz y seguridad.


Las bondades del Señor no se han acabado, ni se han agotado sus misericordias.


¿Por qué el mortal se queja si sigue viviendo de sus pecados?


Moisés dijo a Aarón: 'Esto era lo que había declarado el Señor cuando dijo: A los que se acercan a mí mostraré mi santidad, y al pueblo entero mostraré mi gloria'. Aarón se calló.


Esto dice el Señor todopoderoso: 'El ayuno del cuarto, quinto, séptimo y décimo mes se convertirá para la casa de Judá en júbilo y alegría y en alegres fiestas; pero amad la lealtad y la paz'.


El ángel les dijo: 'No tengáis miedo, pues os anuncio una gran alegría, que lo será para todo el pueblo.


'Gloria a Dios en el cielo y paz en la tierra a los hombres que él ama'.


Entonces Samuel se lo contó todo; no le ocultó nada. Elí dijo: 'Él es el Señor; hágase su voluntad'.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí