Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Reyes 16:8 - Biblia Martin Nieto

8 Acaz tomó la plata y el oro que había en el templo del Señor y en los tesoros del palacio real, y lo envió como presente al rey de Asiria.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

8 Y tomando Acaz la plata y el oro que se halló en la casa de Jehová, y en los tesoros de la casa real, envió al rey de Asiria un presente.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Después Acaz tomó la plata y el oro del templo del Señor y del tesoro del palacio y envió todo como pago al rey de Asiria.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Ajaz tomó la plata y el oro que había en la casa de Yavé y en el tesoro del palacio real, y se lo dio al rey de Asur.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Y Acaz tomó la plata y el oro que halló en la Casa de YHVH y en los tesoros de la casa real, y lo envió como soborno al rey de Asiria.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Tomó el oro y la plata que había en el templo de Yahveh y en el tesoro del palacio real y lo envió como regalo al rey de Asiria.

Féach an chaibidil Cóip




2 Reyes 16:8
13 Tagairtí Cros  

Pero Joás, rey de Judá, tomó todas las ofrendas que habían hecho al templo sus antepasados Josafat, Jorán y Ocozías, reyes de Judá, y las que él mismo había hecho, y todo el oro que había en el templo del Señor y en el palacio real, y se lo mandó todo a Jazael, rey de Siria, el cual se retiró de Jerusalén.


En su tiempo Pul, rey de Asiria, invadió el país, y Menajén entregó a Pul unos treinta y cuatro mil kilos de plata para que le ayudase a consolidar el poder real en sus manos.


Salmanasar, rey de Asiria, lo atacó, y Oseas se hizo su vasallo y le pagó tributo.


Entonces Asá tomó la plata y el oro del templo y del palacio real y lo envió a Ben Hadad, rey de Siria, residente en Damasco, con este mensaje:


Sí, tú has rechazado a tu pueblo, a la casa de Jacob; pues está llena de adivinos y de agoreros, como los filisteos, y pacta con extranjeros.


El Señor hará venir sobre ti, sobre tu pueblo y la casa de tu padre días tales como nunca vinieron desde que Efraín se separó de Judá, esto es, el rey de Asiria.


Por eso habrás de renunciar a Moréset-Gat; Bet-Aczib será una desilusión para los reyes de Israel.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí