Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Reyes 16:18 - Biblia Martin Nieto

18 Y para complacer al rey de Asiria quitó del templo del Señor la tribuna del sábado, que se había construido en el templo, y la entrada externa, reservada al rey.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

18 Asimismo el pórtico para los días de reposo, que habían edificado en la casa, y el pasadizo de afuera, el del rey, los quitó del templo de Jehová, por causa del rey de Asiria.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Por deferencia al rey de Asiria, también quitó una especie de cubierta que se había construido dentro del palacio para usar los días de descanso, así como la entrada exterior del rey al templo del Señor.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Como deferencia al rey de Asur transformó el Pórtico del Sábado, que se había construido dentro del Templo de Yavé, y la Entrada del rey que estaba fuera del mismo.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Asimismo, a causa del rey de Asiria, modificó el pórtico del shabbat de la Casa de YHVH, que habían construido en el interior, y la entrada exterior reservada al rey.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Y para agradar al rey de Asiria, quitó también del templo de Yahveh el estrado del trono que se había construido en el templo y la entrada exterior del rey.

Féach an chaibidil Cóip




2 Reyes 16:18
7 Tagairtí Cros  

los manjares de su mesa, el ordenamiento jerárquico de sus cortesanos, el comportamiento y el uniforme de sus camareros, sus provisiones de bebidas y los holocaustos que ofrecía en el templo del Señor, se quedó asombrada,


Y les ordenó lo siguiente: 'Esto es lo que habéis de hacer: el tercio de vosotros que entra el sábado a hacer la guardia en el palacio real


El rey Acaz arrancó también los paneles de las basas, quitó los aguamaniles y la gran pila de encima de los toros de bronce que lo sostenían, y lo asentó sobre un zócalo de piedras.


El resto de la historia de todo lo que hizo Acaz está escrito en el libro de los anales de los reyes de Judá.


Hasta el presente estaban encargados de la puerta real, al oriente, y eran porteros en los campamentos de los hijos de Leví.


Pero el príncipe podrá sentarse en ella para comer delante del Señor; entrará por el vestíbulo de la puerta y por el mismo saldrá'.


El príncipe entrará desde fuera por el vestíbulo de la puerta y se quedará junto a las jambas de la puerta, mientras los sacerdotes ofrecerán su holocausto y sus sacrificios de reconciliación. Se prosternará sobre el umbral de la puerta, luego saldrá y la puerta no se cerrará hasta la tarde.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí