Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Reyes 14:10 - Biblia Martin Nieto

10 Como has derrotado a Edón, te has engreído. Goza de tu gloria y quédate en tu casa. ¿Por qué quieres acarrearte la desgracia, para que caigas tú y Judá contigo?'.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

10 Ciertamente has derrotado a Edom, y tu corazón se ha envanecido; gloríate pues, mas quédate en tu casa. ¿Para qué te metes en un mal, para que caigas tú y Judá contigo?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 »Es cierto que has derrotado a Edom y estás orgulloso de eso, pero ¡confórmate con tu victoria y quédate en casa! ¿Para qué causar problemas que solo te traerán calamidad a ti y al pueblo de Judá?».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Venciste a Edom y estás orgulloso de ello. Muy bien, ufánate y quédate en casa. ¿Para qué vas a atraer la desgracia y la muerte sobre ti y sobre Judá?'

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Ciertamente has vencido a Edom, y tu corazón te ha enaltecido. ¡Gloríate de eso y quédate en tu casa! ¿Por qué habrás de provocar una calamidad en la que puedas caer tú y Judá contigo?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Por haber derrotado a Edom, se ha engreído tu corazón. Disfruta de esa gloria, pero quédate en tu casa. ¿Para qué provocar una desventura, en la que vas a caer tú y Judá contigo?'.

Féach an chaibidil Cóip




2 Reyes 14:10
26 Tagairtí Cros  

Él derrotó a Edón en el valle de la Sal, diez mil hombres en conjunto: tomó por asalto Selá, y le puso por nombre Yocteel, que conserva hasta el presente.


Al sentirse poderoso, se llenó de soberbia, lo que fue su perdición. Fue infiel al Señor y entró en el templo a ofrecer incienso sobre el altar de los perfumes.


Pero Ezequías no correspondió al favor recibido, sino que se llenó de soberbia, por lo que la ira del Señor se encendió contra él, contra Judá y contra Jerusalén.


y Necó mandó a decirle: '¿Qué tengo yo que ver contigo, rey de Judá? No es contra ti contra quien voy; es contra otra nación con la que estoy en guerra, y Dios me ha dicho que me dé prisa. No te opongas a Dios, que está conmigo, no sea que te destruya'.


El Señor hizo según la palabra de Moisés: las ranas murieron en las casas, en los establos y en los campos.


El preludio de la ruina es el orgullo; el preludio de la caída, el espíritu altanero.


Comenzar un pleito es abrir un dique, retírate antes de complicarte en él.


Es un honor para el hombre evitar las contiendas, pero todo insensato se da a la disputa.


no te apresures a llevarlo a juicio, porque ¿qué harás tú si el prójimo atestigua en contra tuya?


Es coger a un perro por las orejas entrometerse en pleito de otro.


No pleitees sin motivo con un hombre, si no te ha hecho mal alguno.


por tu gran habilidad en el comercio has aumentado tus riquezas, y tu corazón se ha engreído por tu opulencia.


Esto dice el Señor Dios: Tú eres aquel de quien yo hablé antaño por medio de mis siervos los profetas de Israel, que profetizaron en aquella época prediciendo que yo te haría venir contra ellos.


'Hijo de hombre, vuelve tu rostro hacia Gog, del país de Magog, príncipe soberano de Mesec y Tubal, y profetiza contra él.


Persia, Etiopía y Put los acompañan, todos con escudos y yelmos;


Después de aniquilar a este ejército, el rey del sur se inflará de soberbia, aplastará aún a millares de hombres, pero no durará su fuerza.


El que no es justo sucumbirá, pero el justo por su fidelidad vivirá.


El vino es ciertamente traicionero; así el hombre soberbio no resiste en pie; el que ensancha como el abismo sus fauces y es insaciable como la muerte querría adueñarse de todas las naciones, tener a todos los pueblos bajo su dominio.


no te ensoberbezcas en tu corazón ni te olvides del Señor, tu Dios, que te ha sacado de Egipto, de la casa de la esclavitud;


Que el hermano de humilde condición se sienta orgulloso de su alta dignidad,


Pero da una gracia mayor, según dice la Escritura: Dios resiste a los soberbios, pero da la gracia a los humildes.


Abimelec llegó a la torre y la sitió; se acercó a la puerta para prenderle fuego,


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí