Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Reyes 1:10 - Biblia Martin Nieto

10 Elías le respondió: 'Si yo soy un hombre de Dios, que baje fuego del cielo y te devore a ti y a tus cincuenta'. Bajó fuego del cielo, y lo devoró a él y a sus cincuenta.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

10 Y Elías respondió y dijo al capitán de cincuenta: Si yo soy varón de Dios, descienda fuego del cielo, y consúmate con tus cincuenta. Y descendió fuego del cielo, que lo consumió a él y a sus cincuenta.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Elías respondió al capitán: —Si yo soy un hombre de Dios, ¡que caiga fuego del cielo y te destruya a ti y a tus cincuenta hombres! Enseguida cayó fuego del cielo y los mató a todos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Elías respondió al jefe de los cincuenta: '¡Si soy un hombre de Dios, que baje fuego del cielo y te devore a ti y a tus ciencuenta hombres!' Y bajó fuego del cielo, y lo devoró a él y a sus cincuenta hombres.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Y Elías respondió al capitán de cincuenta, diciendo: Si yo soy varón de Dios, ¡descienda fuego de los cielos y te consuma a ti y a tus cincuenta! Y bajó fuego de los cielos, y lo consumió a él y a sus cincuenta.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Respondió Elías al jefe de los cincuenta: 'Si soy un hombre de Dios, que baje fuego del cielo y te devore a ti y a tus cincuenta hombres'. Y al instante bajó fuego del cielo y los devoró a él y sus cincuenta.

Féach an chaibidil Cóip




2 Reyes 1:10
22 Tagairtí Cros  

Miqueas repuso: 'Si vuelves sano y salvo, el Señor no ha hablado por mi boca'.


Ocozías volvió a enviarle otro capitán con sus cincuenta, el cual fue y le dijo: 'Hombre de Dios, el rey ordena que vayas en seguida'.


Pero ellos hacían escarnio de los enviados de Dios, despreciaban sus palabras, se burlaban de sus profetas, hasta el punto que la ira del Señor contra su pueblo se hizo irremediable.


Todavía estaba hablando, cuando llegó otro, que dijo: 'Cayó del cielo el fuego de Dios, que abrasó las ovejas y los pastores, y los devoró. Sólo yo pude escapar para traerte la noticia'.


'Guardaos de tocar a mis ungidos, no hagáis mal alguno a mis profetas'.


un fuego devoró a su banda, una llama devoró a aquellos rebeldes.


Como la orden del rey era apremiante y el horno estaba muy encendido, las llamas alcanzaron y mataron a los hombres que llevaban a Sidrac, Misac y Abdénao,


Y Azarías, en pie en medio del fuego, oraba así:


Entonces el rey se alegró enormemente y mandó sacar a Daniel del foso. Sacaron a Daniel del foso, y no se le encontró lesión alguna porque había confiado en su Dios.


Salió entonces de la presencia del Señor un fuego que los abrasó. Así murieron en presencia del Señor.


El pueblo se quejó al Señor de sus desgracias. El Señor lo oyó, montó en cólera y mandó contra ellos un fuego, que devoró uno de los flancos del campamento.


Un fuego que salía del Señor devoró a los 250 hombres que ofrecían el incienso.


Le dijeron: 'Hará morir de mala muerte a esos malvados y arrendará la viña a otros viñadores que le paguen los frutos a su tiempo'.


Al ver esto, los discípulos Santiago y Juan dijeron: 'Señor, ¿quieres que digamos que baje fuego del cielo y los consuma?'.


Herodes lo buscó y, al no encontrarlo, interrogó a los guardias y los mandó ajusticiar. De Judea se fue a Cesarea, y allí se quedó.


Porque nuestro Dios es fuego devorador.


Si alguno intenta hacerles daño, saldrá fuego de su boca, que devorará a sus enemigos. Así perecerá el que intente hacerles daño.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí