Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Crónicas 23:3 - Biblia Martin Nieto

3 y toda la asamblea hizo en el templo de Dios un pacto con el rey. Yehoyadá les dijo: 'Éste es el hijo del rey, el que debe reinar según lo establecido por el Señor respecto de los hijos de David.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

3 Y toda la multitud hizo pacto con el rey en la casa de Dios. Y Joiada les dijo: He aquí el hijo del rey, el cual reinará, como Jehová ha dicho respecto a los hijos de David.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Entonces se reunieron frente al templo de Dios, donde hicieron un pacto solemne con Joás, el joven rey. Joiada les dijo: «¡Aquí está el hijo del rey! ¡Ha llegado el momento para que él reine! El Señor prometió que un descendiente de David sería nuestro rey.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Toda la asamblea hizo pacto con el rey en la casa de Dios. Joyadá les dijo: 'Aquí tienen ustedes al hijo del rey; él reinará como dijo Yavé a los hijos de David.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Entonces toda la asamblea hizo una alianza respecto° al rey en la Casa de Dios, y él° les dijo: He aquí, el hijo del rey reinará, tal como YHVH habló acerca de los hijos de David.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Y toda la asamblea hizo un pacto con el rey en el templo de Dios. Joadá les dijo: 'Aquí tenéis al hijo del rey, que ha de reinar conforme a lo que declaró Yahveh acerca de los descendientes de David.

Féach an chaibidil Cóip




2 Crónicas 23:3
14 Tagairtí Cros  

Todos los ancianos de Israel fueron a Hebrón a ver al rey; el rey David hizo con ellos un pacto ante el Señor, y ungieron a David como rey de Israel.


pues cuando llegues al término de tus días y descanses con tus padres, haré surgir un descendiente tuyo, que saldrá de tus entrañas, y lo confirmaré en el reino.


Tu casa y tu reino subsistirán por siempre ante mí, y tu trono se afirmará para siempre'.


para que el Señor cumpla la promesa que me hizo: Si tus hijos cumplen con su deber, andando en mi presencia fielmente con todo su corazón y toda su alma, no te faltará jamás alguien que se siente sobre el trono de Israel.


yo consolidaré el trono de tu reino sobre Israel para siempre, como se lo prometí a tu padre David, cuando dije: No te faltará un varón sobre el trono de Israel.


Yehoyadá selló un pacto entre el Señor, el rey y el pueblo, por el cual se comprometían a ser el pueblo del Señor.


Todos los ancianos de Israel fueron a Hebrón a ver al rey, y el rey David hizo con ellos un pacto ante el Señor. Ungieron a David por rey de Israel, según la palabra del Señor transmitida por Samuel.


Sin embargo, el Señor no quiso exterminar la casa de David, por el pacto que había hecho con él y por la promesa que le había hecho de conservarle para siempre una lámpara a él y a sus hijos.


Yehoyadá selló un pacto entre el Señor, el pueblo y el rey, por el cual se comprometían a ser el pueblo del Señor.


Ahora, Señor, Dios de Israel, cumple también lo que prometiste a tu siervo David, mi padre: No te faltará nunca en mi presencia un varón que se siente sobre el trono de Israel, con tal que tus hijos se porten bien y sigan tus caminos, como lo has hecho tú.


yo consolidaré el trono de tu reino como se lo prometí a tu padre David cuando le dije: No te faltará un varón sobre el trono de Israel.


Yo le seré leal eternamente, firme será con él mi pacto;


Una vez por todas juré por mi santidad: 'nunca jamás engañaré a David;


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí