Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Crónicas 2:12 - Biblia Martin Nieto

12 Te envío un hombre experto y de gran habilidad, Jurán Abí,

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

12 Además decía Hiram: Bendito sea Jehová el Dios de Israel, que hizo los cielos y la tierra, y que dio al rey David un hijo sabio, entendido, cuerdo y prudente, que edifique casa a Jehová, y casa para su reino.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 ¡Alaben al Señor, Dios de Israel, quien hizo los cielos y la tierra! Él le dio al rey David un hijo sabio, dotado de capacidad y entendimiento, quien construirá un templo para el Señor y un palacio real para sí mismo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Yo, pues, te mando un hombre hábil y entendido, a Hiram-Abi,

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Y añadió Huram:° ¡Bendito sea YHVH, Dios de Israel, que hizo los cielos y la tierra, que ha dado al rey David un hijo sabio, dotado de discreción y entendimiento,° que ha de construir una Casa para YHVH, y una casa para su reino!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Te envío, pues, ahora a Jurán Abí, hombre diestro y entendido,

Féach an chaibidil Cóip




2 Crónicas 2:12
21 Tagairtí Cros  

Los intendentes abastecían al rey Salomón y a cuantos se sentaban a su mesa, cada uno en su mes. No faltaba nada.


David dijo a toda la asamblea: '¡Bendecid al Señor, nuestro Dios!'. Y toda la asamblea bendijo al Señor, Dios de sus padres, y postrándose se inclinaron reverentes ante el Señor y ante el rey


Salomón reclutó 70.000 hombres para el transporte, 80.000 para sacar la piedra de las canteras y 3.600 para capataces.


hijo de una mujer danita, pero de padre tirio. Sabe trabajar el oro, la plata, el bronce, el hierro, la piedra, la madera, la escarlata, el jacinto, el lino, el carmesí, y grabar toda suerte de diseños y figuras. Trabajará con tus obreros y con los de tu padre David, mi señor.


dije: 'Dios mío, no me lleves en la mitad de mi vida, pues tus años duran la eternidad'.


mi corazón se seca como hierba segada, y no me acuerdo de comer ni pan;


Nuestro auxilio está en el nombre del Señor, que hizo el cielo y la tierra.


Con su palabra el Señor hizo los cielos y con el soplo de su boca todo lo que hay en ellos.


En cambio, el Señor es el Dios verdadero, el Dios viviente, el rey eterno; cuando él se irrita, la tierra se estremece, y las naciones no pueden soportar su cólera.


'Bendito sea el Señor, / Dios de Israel, / porque ha intervenido para liberar a su pueblo; /


'Amigos, ¿por qué hacéis esto? Nosotros somos hombres como vosotros, que hemos venido a anunciaros que dejéis los dioses falsos y os convirtáis al Dios vivo, que ha hecho el cielo, la tierra, el mar y todo lo que hay en ellos.


Después de escucharlos, hicieron todos juntos, en voz alta, esta oración a Dios: 'Soberano Señor, tú eres el Dios que has hecho el cielo y la tierra, el mar y cuanto hay en ellos;


Bendito sea Dios Padre de nuestro Señor Jesucristo que llevado de su gran misericordia nos ha hecho nacer de nuevo mediante la resurrección de Jesucristo de entre los muertos a una esperanza viva


y juró por aquel que vive por los siglos de los siglos -el que creó el cielo y lo que hay en él, la tierra y todo lo que contiene, el mar y todo lo que hay en él-: 'Se acabó el plazo';


Señor, Dios nuestro, tú eres digno de recibir la gloria, el honor y el poder, porque tú has creado todas las cosas, por tu voluntad existen y han sido creadas.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí