Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Crónicas 17:10 - Biblia Martin Nieto

10 El pánico del Señor cundió por todos los reinos de las tierras vecinas de Judá, y no hicieron la guerra a Josafat.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

10 Y cayó el pavor de Jehová sobre todos los reinos de las tierras que estaban alrededor de Judá, y no osaron hacer guerra contra Josafat.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Entonces el temor del Señor vino sobre todos los reinos vecinos para que ninguno de ellos quisiera declarar la guerra contra Josafat.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 El terror de Yavé se apoderó de todos los reinos y países que rodeaban a Judá, de manera que no hicieron guerra contra Josafat.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Y el terror de YHVH cayó sobre todos los reinos de las tierras que estaban alrededor de Judá, de modo que no hicieron guerra contra Josafat.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 El terror de Yahveh se apoderó de todos los reinos de los países circunvecinos de Judá, y por eso no hicieron la guerra a Josafat.

Féach an chaibidil Cóip




2 Crónicas 17:10
10 Tagairtí Cros  

Levantaron el campamento, y un terror divino cayó sobre las ciudades de los alrededores, por lo que nadie persiguió a los hijos de Jacob.


y tomaron todas las ciudades de la región de Guerar, pues también sobre ellas se había extendido el terror del Señor. Todas fueron saqueadas, ya que era mucho su botín.


Asaltaron asimismo los apriscos y establos de los ganados, y se llevaron una gran cantidad de ovejas y camellos.


Pues los ojos del Señor recorren toda la tierra para sostener a cuantos le sirven de todo corazón. Tú has obrado como un insensato, por lo cual a partir de ahora vivirás en guerra'.


El terror del Señor se extendió por todos los reinos de las naciones cuando supieron que el Señor había derrotado a los enemigos de Israel.


Yo echaré a las naciones delante de ti, ensancharé tus fronteras y nadie codiciará tu tierra cuando subas a presentarte ante el Señor, tu Dios, tres veces al año.


Cuando el Señor se complace en la conducta de un hombre, reconcilia con él incluso a sus enemigos.


Lamerán el polvo como la serpiente, como los reptiles de la tierra. Saldrán de sus guaridas aterrados, avanzarán temblando hacia el Señor, Dios nuestro, y tendrán miedo de ti.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí