Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Crónicas 15:7 - Biblia Martin Nieto

7 Pero vosotros sed fuertes y no desfallezcáis, porque vuestras obras tendrán su recompensa'.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

7 Pero esforzaos vosotros, y no desfallezcan vuestras manos, pues hay recompensa para vuestra obra.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 pero en cuanto a ustedes, sean fuertes y valientes porque su trabajo será recompensado».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Entre tanto, ustedes tengan ánimo y no desmayen, esfuércense y que no se debiliten los brazos; puesto que recibirán la recompensa de sus obras.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Pero vosotros esforzaos y no aflojéis vuestras manos, porque vuestra labor será recompensada.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Pero vosotros sed fuertes, y no desmayen vuestras manos, porque vuestras obras tendrán recompensa'.

Féach an chaibidil Cóip




2 Crónicas 15:7
35 Tagairtí Cros  

Después de todo esto, la palabra del Señor fue dirigida a Abrán en una visión. Dijo: 'No temas, Abrán, yo soy tu escudo. Tu recompensa será muy grande'.


David dijo a su hijo Salomón: 'Sé fuerte, ten ánimo y pon manos a la obra. No tengas miedo ni te desanimes, porque el Señor, mi Dios, está contigo y no te dejará ni abandonará hasta que hayas concluido toda la obra para servicio del templo del Señor.


Para los asuntos religiosos, ahí tenéis a Amarías, el sacerdote jefe; y para los asuntos civiles, a Zebadías, hijo de Ismael, jefe de la casa de Judá. Y como secretarios, tenéis a los levitas. Ánimo y manos a la obra; el Señor estará siempre con el bueno'.


'Sed fuertes, tened valor. No tengáis miedo ante el rey de Asiria y ante esa horda que le acompaña, porque el que está con nosotros es más poderoso que el que está con él.


más preciosos que el oro, más que el oro fino, más sabrosos que la miel, más que el jugo de panales.


Espera en el Señor, ten ánimo, sé fuerte, espera en el Señor.


El justo se alegrará viendo la venganza, lavará sus pies en la sangre de los criminales.


Esto dice el Señor: Deja de lamentarte, seca el llanto de tus ojos, porque hay compensación para tu pena: volverán del país enemigo.


Después me dijo: 'No temas, hombre preferido por Dios, la paz sea contigo; sé fuerte y ten ánimo'. Al hablarme así me sentí reanimado y dije: 'Hable mi Señor, pues me has confortado'.


Esto dice el Señor todopoderoso: 'Cobrad ánimo los que oís en estos días estas palabras de la boca de los profetas, desde el día en que fueron echados los cimientos del templo del Señor todopoderoso para reconstruir el santuario.


Alegraos y regocijaos, porque vuestra recompensa será grande en los cielos. Pues también persiguieron a los profetas antes que a vosotros'.


Porque si amáis a los que os aman, ¿qué mérito tendréis? ¿No hacen eso mismo los publicanos?


'Guardaos de practicar vuestra justicia delante de los hombres para que os vean; de otro modo, no tendréis mérito delante de vuestro Padre celestial'.


para que los hombres no se den cuenta de que ayunas, sino tu Padre, que está en lo secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará'.


para que tu limosna quede en secreto; y tu Padre, que ve lo secreto, te recompensará'.


Tú, cuando reces, entra en tu habitación, cierra la puerta y reza a tu Padre, que está presente en lo secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará.


Pero vosotros amad a vuestros enemigos, haced el bien y prestad sin esperar remuneración; así será grande vuestra recompensa y seréis hijos del altísimo, porque él es bueno con los desagradecidos y con los malvados.


Por esto, queridos hermanos, manteneos firmes, inconmovibles, trabajando más y más en la obra del Señor, sabiendo que el Señor no dejará sin recompensa vuestro trabajo.


Estad alerta, permaneced firmes en la fe, sed hombres, sed fuertes.


Si la obra resiste la prueba del fuego, recibirá el premio;


El que planta y el que riega son lo mismo, y cada uno recibirá la recompensa según su trabajo.


En definitiva, cobrad fuerzas en el poder soberano del Señor.


sabiendo que en pago recibiréis la herencia. Vosotros servís a Cristo, el Señor.


No perdáis vuestra esperanza cierta, que tendrá una gran recompensa.


Porque Dios no es injusto como para olvidar vuestras buenas obras y el amor que habéis demostrado hacia su nombre en el servicio que habéis prestado y seguís prestando a los creyentes.


Sé fuerte y ten ánimo, porque tú deberás dar a este pueblo la posesión de la tierra que a sus padres juré dar.


Ten valor y firmeza para cumplir fielmente todo lo que te ordenó Moisés, mi siervo; no te desvíes ni a la derecha ni a la izquierda, para que tengas éxito en todas tus empresas.


Yo te lo mando. Sé fuerte y ten ánimo. No temas ni te asustes, porque el Señor, tu Dios, estará contigo dondequiera que vayas'.


Por eso Hebrón es posesión de Caleb, hijo de Jefoné, el queniceo, hasta el día de hoy, porque fue fiel al Señor, Dios de Israel.


Estad alerta, para que no perdáis el fruto de vuestros trabajos, sino para que recibáis una recompensa plena.


Que el Señor pague tu acción y que tu recompensa sea grande ante el Señor, Dios de Israel, bajo cuyas alas has venido a refugiarte'.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí