Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Tesalonicenses 4:11 - Biblia Martin Nieto

11 y a que con todo empeño os afanéis en vivir pacíficamente, ocupándoos en vuestros quehaceres y trabajando con vuestras propias manos, como os lo tenemos recomendado.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

11 y que procuréis tener tranquilidad, y ocuparos en vuestros negocios, y trabajar con vuestras manos de la manera que os hemos mandado,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Pónganse como objetivo vivir una vida tranquila, ocúpense de sus propios asuntos y trabajen con sus manos, tal como los instruimos anteriormente.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Piensen que es algo grande tener estabilidad, hacerse cargo de las propias necesidades y trabajar con las propias manos, como se lo hemos mandado.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

11 y que tengáis como meta vivir tranquilamente,° y ocuparos en vuestros propios negocios, y trabajar con vuestras manos, así como os ordenamos;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 a que procuréis llevar una vida tranquila, a que os dediquéis a vuestros propios asuntos y a que trabajéis con vuestras propias manos, según las instrucciones que os dimos,

Féach an chaibidil Cóip




1 Tesalonicenses 4:11
23 Tagairtí Cros  

Más vale un mendrugo con paz que una casa llena de carne con peleas.


Comenzar un pleito es abrir un dique, retírate antes de complicarte en él.


Más vale un puñado de descanso que dos puñados de fatiga y de dar caza al viento.


Bueno es esperar en silencio el socorro del Señor.


Es como un hombre que marchó de viaje y, al dejar su casa, puso todo en manos de sus siervos, señalando a cada cual su tarea, y encargó al portero que vigilase.


Pablo se relacionó con ellos; y como eran del mismo oficio, se quedó trabajando en su casa; se dedicaban a fabricar tiendas de campaña.


En todo os he mostrado que se debe trabajar así para socorrer a los necesitados, recordando las palabras de Jesús, el Señor: 'Hay más felicidad en dar que en recibir''.


No os echéis atrás en el trabajo, tened buen ánimo, servid al Señor;


he puesto todo mi empeño en no anunciar el evangelio allí donde ya habían oído hablar de Cristo, para no construir sobre cimientos puestos por otros,


y nos fatigamos trabajando con nuestras propias manos. Nos insultan, y bendecimos; nos persiguen, y aguantamos;


Por eso, en el cuerpo o fuera del cuerpo, nos esforzamos por agradar al Señor,


El que robaba, que ya no robe más y que se ponga a trabajar honradamente con sus propias manos para tener con qué ayudar a los necesitados.


por los reyes y por todos los que gozan de poder, a fin de que podamos disfrutar de una vida pacífica y tranquila con toda piedad y honestidad.


Además se dedican a ir de casa en casa sin hacer nada; no sólo no hacen nada, sino que se dedican al chismorreo y a curiosearlo todo, hablando de lo que no deben.


Que nuestros hermanos sean los primeros en hacer el bien y en atender a las necesidades urgentes; así serán útiles para los demás.


sino el interior que radica en la integridad de un alma dulce y apacible; eso es lo que tiene valor ante Dios.


Que ninguno de vosotros tenga que sufrir por ser homicida, ladrón, malhechor o por mezclarse en asuntos ajenos


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí