Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Samuel 29:8 - Biblia Martin Nieto

8 David dijo a Aquís: '¿Pero qué he hecho yo y qué has notado en tu siervo desde el día en que entré a tu servicio hasta hoy, para que no pueda yo ir a combatir a los enemigos de mi señor, el rey?'.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

8 Y David respondió a Aquis: ¿Qué he hecho? ¿Qué has hallado en tu siervo desde el día que estoy contigo hasta hoy, para que yo no vaya y pelee contra los enemigos de mi señor el rey?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 —¿Qué he hecho para merecer esto? —preguntó David—. ¿Qué ha encontrado en su siervo para que no pueda ir y pelear contra los enemigos de mi señor el rey?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 David dijo a Aquis: '¿Qué he hecho? ¿Qué tienes que criticarle a tu servidor desde que llegué hasta ahora para que no me permitas que combata a los enemigos del rey mi señor?'

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Y David dijo a Aquís: ¿Qué he hecho? ¿Qué has hallado en tu siervo desde el día en que estuve contigo hasta hoy, para que no vaya y combata contra los enemigos de mi señor el rey?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Replicó David a Aquís: '¿Qué he hecho yo y qué has hallado en tu siervo, desde el día en que me he presentado a ti hasta hoy, para que no me permitas ir a combatir a los enemigos de mi señor el rey?'.

Féach an chaibidil Cóip




1 Samuel 29:8
10 Tagairtí Cros  

no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal'.


Aquí me tenéis; acusadme ante el Señor y ante su ungido si he quitado a alguien un buey o he robado a alguien un asno, si he oprimido o perjudicado a alguien o me he dejado sobornar. Acusadme, y yo os responderé'.


David respondió: '¿Qué he hecho yo ahora? ¿Es que no puedo hablar?'.


Anda, sé bueno conmigo, ya que hicimos un pacto ante el Señor. Si en mí hay culpa alguna, mátame tú mismo; ¿para qué llevarme hasta tu padre?'.


Y añadió: '¿Por qué persigue mi señor de este modo a su siervo? ¿Qué he hecho yo? ¿Qué hay en mí de culpable?


Cuando Aquís preguntaba: '¿Dónde habéis hecho incursión hoy?', David respondía: 'En el Negueb de Judá, en el Negueb de Yerajmeel, en el Negueb de los quenitas'.


David le respondió: 'Bien, ahora sabrás lo que va a hacer tu siervo'. Y le dijo Aquís: 'Pues bien, yo te constituiré guardián de mi persona para siempre'.


Vuélvete y vete en paz, para no hacer nada desagradable a los ojos de los jefes de los filisteos'.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí