Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Samuel 19:23 - Biblia Martin Nieto

23 Desde allí fueron a Nayot de Ramá. Pero el espíritu del Señor se apoderó también de él y fue profetizando hasta su llegada a Nayot de Ramá.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

23 Y fue a Naiot en Ramá; y también vino sobre él el Espíritu de Dios, y siguió andando y profetizando hasta que llegó a Naiot en Ramá.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Pero camino a Naiot de Ramá, el Espíritu de Dios vino incluso sobre Saúl, ¡y él también comenzó a profetizar por todo el camino hasta Naiot!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Y mientras se dirigía a las Celdas cerca de Ramá, el espíritu de Dios se apoderó de él y continuó su camino profetizando hasta que entró a las Celdas, cerca de Ramá.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Y fue allá, a Nayot de Ramá, y el Espíritu de Dios vino sobre él, y siguió andando y profetizando hasta que llegó a Nayot de Ramá.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Fue allí, a Nayot de Ramá, y también él fue presa del espíritu de Dios y durante todo el camino hasta Nayot de Ramá sintió el arrebato de caminar con gestos delirantes de entusiasmo profético.

Féach an chaibidil Cóip




1 Samuel 19:23
14 Tagairtí Cros  

El hombre traza su camino, pero el Señor dirige sus pasos.


El corazón del rey es canal de agua en manos del Señor, él lo inclina hacia donde quiere.


Entonces el Señor puso su palabra en boca de Balaán, y le dijo: 'Vuelve donde Balac y dile esto'.


Levantó los ojos y vio a Israel acampado por tribus; el espíritu del Señor vino sobre él,


Muchos me dirán en aquel día: ¡Señor! ¡Señor!, ¿no hemos profetizado en tu nombre, y en tu nombre hemos arrojado a los demonios y hecho muchos milagros en tu nombre?


Esto no lo dijo por propia iniciativa, sino que, como era el sumo sacerdote aquel año, profetizó que Jesús debía morir por la nación;


Aunque tenga el don de profecía y conozca todos los misterios y toda la ciencia, y aunque tenga tanta fe que traslade las montañas, si no tengo amor, no soy nada.


Cuando llegaron a Guibeá se encontraron con un grupo de profetas; el espíritu del Señor se apoderó de Saúl, y profetizó como ellos.


Uno de ellos dijo: '¿Y quién es su padre?'. Por eso quedó como proverbio: 'También Saúl anda entre los profetas'.


Entonces se apoderará de ti el espíritu del Señor, profetizarás con ellos y serás transformado en otro hombre.


Al día siguiente un espíritu maligno enviado por Dios asaltó a Saúl, que andaba como loco por la casa. David se puso a tocar la cítara, como otros días. Saúl tenía una lanza en su mano


David huyó y se puso a salvo. Fue a ver a Samuel, a Ramá, y le contó todo lo que Saúl había hecho. Después Samuel y David se fueron a vivir a Nayot.


envió mensajeros para que lo apresasen. Ellos vieron la comunidad de profetas profetizando. Samuel estaba al frente de ellos. Entonces el espíritu del Señor se apoderó de los mensajeros y se pusieron también ellos a profetizar.


Entonces fue él mismo a Ramá y, cuando llegó a la cisterna de la era que se encuentra en la colina, preguntó: '¿Dónde están Samuel y David?'. Le respondieron: 'Están en Nayot de Ramá'.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí