Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Reyes 9:11 - Biblia Martin Nieto

11 Jirán, rey de Tiro, había suministrado a Salomón maderas de cedro y de ciprés y oro, y Salomón entregó a Jirán veinte ciudades en la región de Galilea.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

11 para las cuales Hiram rey de Tiro había traído a Salomón madera de cedro y de ciprés, y cuanto oro quiso, que el rey Salomón dio a Hiram veinte ciudades en tierra de Galilea.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Salomón le dio a Hiram, rey de Tiro, veinte ciudades en la tierra de Galilea. (Hiram había provisto toda la madera de cedro y de ciprés y todo el oro que Salomón había pedido).

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Jiram, rey de Tiro, proveyó a Salomón de madera de cedro y de ciprés, en la cantidad que quisiese; al cabo de ese tiempo el rey Salomón dio a Jiram veinte ciudades en Galilea.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

11 (para las cuales Hiram, rey de Tiro, había proporcionado a Salomón madera de cedro y de ciprés, y oro, conforme a todo su deseo), que el rey Salomón dio a Hiram veinte ciudades en tierra de Galilea.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 para las que Jirán, rey de Tiro, había suministrado a Salomón madera de cedro y de ciprés y todo el oro que quiso, Salomón entregó a Jirán veinte ciudades en la región de Galilea.

Féach an chaibidil Cóip




1 Reyes 9:11
9 Tagairtí Cros  

Salomón construyó los dos edificios, el templo del Señor y el palacio real, en veinte años.


Jirán fue a ver las ciudades que Salomón le había dado y, como no le gustaron,


Jirán había mandado al rey cuatro mil ciento cuarenta kilos de oro.


Salomón hizo el censo de todos los extranjeros residentes en Israel, después del que había hecho su padre David, y salieron 153.600.


Reconstruyó las ciudades que le había dado Jirán y estableció en ellas a los israelitas.


Esto dice el Señor: Por tres crímenes de Tiro y por cuatro no le perdonaré; por haber vendido la población entera cautiva a Edón sin respetar el pacto entre hermanos,


Designaron las siguientes: Cades, en Galilea, en la montaña de Neftalí; Siquén, en la montaña de Efraín; Quiriat Arbá, es decir, Hebrón, en la montaña de Judá.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí