Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Reyes 5:6 - Biblia Martin Nieto

6 Salomón tenía caballerizas para cuarenta mil caballos de tiro, destinados a sus carros, y para doce mil caballos de silla.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

6 Manda, pues, ahora, que me corten cedros del Líbano; y mis siervos estarán con los tuyos, y yo te daré por tus siervos el salario que tú dijeres; porque tú sabes bien que ninguno hay entre nosotros que sepa labrar madera como los sidonios.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 »En consecuencia, ordena, por favor, que se corten cedros del Líbano para mí. Permite que mis hombres trabajen junto a los tuyos, y yo pagaré a tus hombres el salario que tú pidas. Como bien sabes, ¡no hay nadie por aquí que sepa cortar la madera como ustedes, los sidonios!».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

6-8 Salomón tenía cuatro mil establos para sus carros y sus doce mil caballos.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Te ruego pues, ordena que talen cedros del Líbano para mí, y mis siervos estarán con tus siervos, y pagaré por tus siervos conforme me digas, porque tú sabes que no hay ninguno entre nosotros que conozca acerca de la tala de árboles como los sidonios.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Salomón tenía cuatro mil establos para los caballos de sus carros y doce mil caballos de montar.

Féach an chaibidil Cóip




1 Reyes 5:6
20 Tagairtí Cros  

Canaán engendró a Sidón, su primogénito; luego a Het,


Salomón reunió carros y caballos, llegando a tener mil cuatrocientos carros y doce mil caballos, que destacó en las ciudades de guarnición y en Jerusalén, junto al rey.


Los intendentes abastecían al rey Salomón y a cuantos se sentaban a su mesa, cada uno en su mes. No faltaba nada.


Recubrió los diez metros de la parte posterior del templo con planchas de cedro, desde el suelo hasta las vigas, y destinó el interior para el lugar santísimo.


Tenía diez metros de largo, diez de ancho y diez de alto; lo cubrió de oro puro; hizo un altar de cedro


así como las ciudades almacenes para los carros y la caballería; hizo todo lo que quiso en Jerusalén, en el Líbano y en todo el territorio de su jurisdicción.


Jirán mandó como tripulantes a servidores suyos, marineros expertos en las cosas del mar, que con los siervos de Salomón


y maderas de cedro sin tasa, pues sidonios y tirios habían traído a David troncos de cedro en abundancia.


Salomón reunió carros y caballos, llegando a tener 1.400 carros y 12.000 caballos, que destacó en las ciudades guarnición y en Jerusalén, junto al rey.


Jirán, rey de Tiro, respondió con una carta dirigida a Salomón: 'El Señor ama a su pueblo, por eso te ha constituido rey de Israel'.


Prepárame madera en cantidad, pues el templo que quiero construir deberá ser magnífico y grandioso.


Dieron dinero a los canteros y a los carpinteros; mandaron víveres, bebidas y aceite a los sidonios y a los tirios para que enviasen por mar madera de cedro desde el Líbano a Jafa, conforme a la autorización que les había dado Ciro, rey de Persia.


la voz del Señor que desgaja los cedros, el Señor desgaja los cedros del Líbano;


Después les dije: Si os parece bien, dadme mi salario; y si no, dejadlo. Y me pagaron treinta monedas de plata.


No devolváis a nadie mal por mal. Procurad hacer el bien ante todos los hombres.


Pero cada uno de nosotros hemos recibido un don en la medida en que Cristo nos lo ha querido dar.


Pero ese rey no debe tener muchos caballos ni enviar de nuevo gente a Egipto para aumentar su caballería, pues el Señor, tu Dios, ha dicho: No volváis nunca jamás por ese camino.


Por lo demás, hermanos, considerad lo que hay de verdadero, de noble, de justo, de puro, de amable, de buena fama, de virtuoso, de laudable;


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí