Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Reyes 3:12 - Biblia Martin Nieto

12 hago lo que has dicho. Te doy un corazón sabio y prudente, como no hubo antes de ti ni lo habrá después.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

12 he aquí lo he hecho conforme a tus palabras; he aquí que te he dado corazón sabio y entendido, tanto que no ha habido antes de ti otro como tú, ni después de ti se levantará otro como tú.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 ¡te concederé lo que me has pedido! Te daré un corazón sabio y comprensivo, como nadie nunca ha tenido ni jamás tendrá.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Pues bien te voy a conceder lo que me pediste. Te doy un corazón tan sabio e inteligente como nadie lo ha tenido antes que tú y como nadie lo tendrá después de ti.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

12 he aquí cumplo tu ruego y te doy un corazón sabio y entendido, tal que no ha habido otro antes de ti, ni lo habrá después de ti.°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 voy a concederte lo que pides: te daré un corazón tan sabio e inteligente como no ha habido otro antes de ti ni lo habrá después de ti.

Féach an chaibidil Cóip




1 Reyes 3:12
25 Tagairtí Cros  

Actúa con inteligencia y no dejes bajar en paz sus canas al abismo.


Tú no lo perdones; eres inteligente y sabrás lo que tienes que hacer con él para que baje al abismo con sus canas tintas en sangre'.


Todo Israel se enteró de la sentencia que el rey había pronunciado y todos temieron al rey, viendo que había en él una sabiduría divina para administrar justicia.


Salomón pronunció tres mil proverbios, y sus poemas llegaron a cinco mil;


Dios concedió a Salomón sabiduría y prudencia grandísimas y una inteligencia tan grande como las arenas de las playas del mar.


El Señor ensalzó grandemente al rey Salomón ante todo el pueblo y le concedió un reinado tan glorioso cual nunca rey alguno había tenido antes de él en Israel.


Te envío un hombre experto y de gran habilidad, Jurán Abí,


¿No fue éste el pecado de Salomón, rey de Israel? Y eso que entre tantas naciones no había un rey semejante a él: era amado de su Dios, y Dios le había constituido rey de todo Israel; sin embargo, también a él lo arrastraron al pecado las mujeres extranjeras.


Tú escuchas, Señor, el deseo de los pobres; su corazón confortas, les tiendes tus oídos


Porque es el Señor el que da la sabiduría, y de su boca procede la ciencia y la sensatez.


Y consagré mi corazón a investigar y a observar con sabiduría todo lo que se hace bajo los cielos. Es ésta una penosa ocupación, que Dios ha dado a los hijos del hombre para que trabajen en ella.


Yo me dije en mi corazón: 'He aquí que he adquirido una gran sabiduría, mayor que todos los que me precedieron en Jerusalén, y mi corazón posee mucha sabiduría y ciencia'.


Incluso antes de que llamen yo responderé, y estando aún hablando serán escuchados.


Dios concedió a aquellos cuatro jóvenes ciencia e inteligencia en materia de escritura y en sabiduría. Daniel, en particular, sabía interpretar toda clase de visiones y sueños.


La reina del sur se levantará en el día del juicio con esta generación y la condenará, porque ella vino de los confines de la tierra para escuchar la sabiduría de Salomón; y aquí hay algo que es más que Salomón.


pues yo os daré un lenguaje y una sabiduría que no podrán resistir ni contradecir todos vuestros adversarios.


Josué, hijo de Nun, estaba lleno del espíritu de sabiduría, porque Moisés le había impuesto las manos. A él obedecieron los israelitas, como lo había ordenado Moisés.


en el que se encuentran ocultos todos los tesoros de la sabiduría y de la ciencia.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí