Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Reyes 22:48 - Biblia Martin Nieto

48 En Edón entonces no había rey; un gobernador hacía de tal.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

48 Josafat había hecho naves de Tarsis, las cuales habían de ir a Ofir por oro; mas no fueron, porque se rompieron en Ezión-geber.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

48 Josafat también construyó una flota de barcos mercantes para que navegaran hasta Ofir en busca de oro; pero los barcos nunca llegaron a zarpar porque naufragaron en su propio puerto de Ezión-geber.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

48 Por ese entonces no había rey en Edom, sino solamente un gobernador real.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

48 Josafat hizo naves como las de Tarsis, para ir a Ofir por oro, pero no llegaron a ir, pues las naves se destrozaron en Ezión-geber.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

48 No había entonces rey en Edom, sino un representante del rey.

Féach an chaibidil Cóip




1 Reyes 22:48
18 Tagairtí Cros  

Isaac le respondió: 'Yo le he constituido señor tuyo y le he dado por siervos a todos sus hermanos; le he provisto de trigo y de vino, ¿qué puedo hacer ahora por ti, hijo mío?'.


Puso guarniciones en Edón, y los edomitas quedaron sometidos a David. El Señor daba la victoria a David por dondequiera que iba.


El rey tenía en el mar una flota junto con la flota de Jirán, y una vez cada tres años llegaba la flota de Tarsis cargada de oro, plata, marfil, monos y pavos reales.


Josafat construyó naves de Tarsis para ir a Ofir por oro; pero no zarpó porque las naves se destrozaron en Esyón Guéber.


El rey Salomón construyó, además, una flota en Esyón Guéber, junto a Elat, en la costa del mar Rojo, en el territorio de Edón.


fueron a Ofir y trajeron unos quince mil kilos de oro para el rey Salomón.


El rey de Israel, el rey de Judá y el rey de Edón se pusieron en marcha, y, después de un recorrido de siete días, faltó el agua para el ejército y las bestias de tiro.


En su tiempo, Edón se independizó de Judá, y se eligieron un rey.


De acuerdo con el pueblo, designó cantores, que, revestidos con los ornamentos sagrados, iban delante del ejército cantando y alabando al Señor: 'Alabad al Señor, porque es eterno su amor'.


Un hombre de Dios se presentó a él y le dijo: '¡Oh rey, no lleves contigo tropas de Israel, porque el Señor no está con Israel ni con ninguno de los hijos de Efraín!


El rey tenía una flota que iba a Tarsis con los súbditos de Jirán, y cada tres años volvía cargada de oro, plata, marfil, monos y pavos reales.


Mirra, áloe y acacia rezuman tus vestidos, en el salón de los marfiles música de arpas te recrea.


allí mismo se echaron a temblar, se retorcían de dolor como mujer en parto,


contra todas las naves de Tarsis, contra todos los objetos preciosos.


Sí, los barcos para mí se congregan, y al frente de ellos los navíos de Tarsis, para traer de lejos a tus hijos, con su plata y su oro, por el nombre del Señor tu Dios, por el Santo de Israel, esplendor tuyo.


Jonás partió, pero para huir a Tarsis, lejos del Señor. Llegó a Jafa, donde encontró una nave que se dirigía a Tarsis; pagó su pasaje y se embarcó para ir con ellos a Tarsis, huyendo de la presencia del Señor.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí