Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Reyes 22:15 - Biblia Martin Nieto

15 Se presentó al rey, y el rey le dijo: 'Miqueas, ¿debemos atacar a Ramot de Galaad, o no?'. Él respondió: 'Atácala y triunfarás, pues el Señor la pondrá en tus manos'.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

15 Vino, pues, al rey, y el rey le dijo: Micaías, ¿iremos a pelear contra Ramot de Galaad, o la dejaremos? Él le respondió: Sube, y serás prosperado, y Jehová la entregará en mano del rey.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Cuando Micaías se presentó ante el rey, Acab le preguntó: —Micaías, ¿debemos ir a pelear contra Ramot de Galaad o desistir? Micaías le respondió con sarcasmo: —¡Sí, sube y saldrás vencedor, porque el Señor dará la victoria al rey!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Llegó pues delante del rey y éste le preguntó: '¿Miqueas, debemos aliarnos para atacar a Ramot de Galaad o tenemos que renunciar a ello?' Miqueas respondió: '¡Haz no más la expedición y serás el vencedor; Yavé lo pondrá en las manos del rey!'

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Y cuando llegó ante el rey, el rey le dijo: Micaías, ¿iremos a la guerra contra Ramot de Galaad, o desistiremos? Y él le respondió: Sube y serás prosperado, y YHVH la entregará en mano del rey.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Presentado al rey, el rey le preguntó: 'Miqueas, ¿debemos ir a atacar a Ramot de Galaad o debemos renunciar?'. Él le respondió: 'Sube. Tendrás éxito, pues Yahveh la entregará en manos del rey'.

Féach an chaibidil Cóip




1 Reyes 22:15
11 Tagairtí Cros  

Cuando fue mediodía, Elías comenzó a burlarse de ellos, diciendo: '¡Gritad más fuerte, pues es dios! Pero está cavilando, o retirado, o se encontrará de viaje; tal vez esté durmiendo y tenga que despertarse'.


Y todos los profetas profetizaban de la misma manera: 'Ataca a Ramot de Galaad y triunfarás, pues el Señor la pondrá en tus manos'.


El rey le dijo: '¿Cuántas veces te voy a decir que no digas más que la verdad en nombre del Señor?'. Miqueas contestó:


Ben Guéber, en Ramot Galaad; tenía las aldeas de Yaír, hijo de Manasés, situadas en Galaad, y la región de Argob, en el Basán: sesenta grandes ciudades amuralladas y con cerrojos de bronce;


Eliseo dijo al rey de Israel: '¿Qué tengo que ver yo contigo? Vete a consultar a los profetas de tu padre y a los de tu madre'. Pero el rey de Israel repuso: 'Es que el Señor nos ha reunido a tres reyes para entregarnos en manos de Moab'.


Se presentó al rey, y el rey le dijo: 'Miqueas, ¿debemos atacar a Ramot de Galaad o no?'. Él respondió: 'Atacadla y triunfaréis, pues el Señor la pondrá en vuestras manos'.


Goza, joven, de tu mocedad, y que tu corazón disfrute en los días de tu juventud. Sigue los caminos de tu corazón y los deseos de tus ojos. Pero sabe que de todo esto Dios te pedirá cuentas.


El rey Sedecías envió a sacarlo y le interrogó en secreto en su palacio: '¿Hay alguna palabra de parte del Señor?'. 'Sí', respondió Jeremías; y añadió: 'Tú serás entregado en manos del rey de Babilonia'.


Tienen visiones falsas y profetizan mentiras los que dicen: ¡Oráculo del Señor!, sin que el Señor los haya mandado, ¡y esperan que se cumpla su palabra!


Después fue a los discípulos y les dijo: '¡Dormid ahora y descansad! Ya llega la hora, y el hijo del hombre va a ser entregado en manos de los pecadores.


Id, clamad a los dioses que os habéis elegido. ¡Que os salven ellos cuando estéis en aprietos!'.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí